H&M recrea uno de los vestidos más famosos de Keira Knightley en sus rebajas
  1. Estilo
  2. Moda
Diseño de cine

H&M recrea uno de los vestidos más famosos de Keira Knightley en sus rebajas

La firma sueca nos conquista con esta preciosa propuesta, una joya para nuestro armario

Foto: Keira Knightley en un fotograma de 'Expiación'. (Universal Pictures)
Keira Knightley en un fotograma de 'Expiación'. (Universal Pictures)

La historia del cine y de la televisión está marcada por los múltiples aspectos que conforman una buena película o serie. Sus protagonistas, el guion o las bandas sonoras son algunos de ellos, aunque no debemos olvidarnos de la importancia del vestuario.

Así, Hollywood ha conseguido que ciertos diseños se pongan de moda o que se conviertan en iconos de estilo, como demuestra el espectacular vestido verde que lució Keira Knightley en una de las escenas de 'Expiación'.

Keira Knightley en un fotograma de 'Expiación'. (Universal Pictures)
Keira Knightley en un fotograma de 'Expiación'. (Universal Pictures)

La diseñadora de vestuario del film Jacqueline Durran se inspiró en el trabajo de artistas como la diseñadora Madeleine Vionnet o el fotógrafo Jacques Henri Lartigue para representar el armario de la alta sociedad británica de los años 30.

Una auténtica obra de arte que incluso ha sido elegido como 'El mejor vestido de todos los tiempos del cine' según una revista de moda británica. Sin olvidar que nosotras no podemos desde entonces dejar de pensar en él.

Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

Por eso, a lo largo de los años estamos muy atentas a cualquier propuesta satinada que nos evoque a esta creación. Una magia única que hemos sentido al ver una de las prendas de rebajas de H&M. La firma sueca nos conquista con un diseño minimalista, sofisticado y elegante que será ideal para lucir en cualquier evento.

A la venta con descuento por 33 euros, frente a los 70 euros que costaba originalmente, su escote de pico cruzado, la falda plisada y el largo midi lo hacen deslumbrante. Sin olvidar que su precioso tono es superfavorecedor para todo tipo de pieles.

Vestidos de HyM. (Cortesía)
Vestidos de HyM. (Cortesía)

Unas características que harán que nuestro armario sume miles de puntos de glamour, y que también encontramos en estos dos vestidos de manga corta. De nuevo con una fantástica tonalidad verde como protagonista, estos diseños de H&M son una delicia para los sentidos.

A la venta por 50 euros y 60 euros respectivamente, les darás mucho más uso del que imaginas. Más allá de los eventos formales, como una boda o una fiesta, si los combinamos con unas sandalias planas o unas zapatillas deportivas todos ellos son perfectos para nuestro día a día. ¡Unas compras de cine!

Hollywood H&M Vestido Moda verano Tendencias
El redactor recomienda