El vestido de H&M pintado a mano cuesta menos de 20€, pero pagaríamos mucho más
  1. Estilo
  2. Moda
Encanto tropical

El vestido de H&M pintado a mano cuesta menos de 20€, pero pagaríamos mucho más

Una pieza perfecta para estrenar ante la llegada de las altas temperaturas, a un precio irresistible

placeholder Foto: Un diseño ideal para disfrutar del verano. (Cortesía)
Un diseño ideal para disfrutar del verano. (Cortesía)

Las firmas de moda asequibles van apostando cada vez más a menudo por una forma de diferente de entender las compras. Así, son muchas las que se inician en el comercio justo, los tejidos de origen sostenible o la colaboración con artistas emergentes para diseñar sus piezas.

Una nueva senda que podemos ver en marcas como H&M, que ha lanzado una nueva colección junto a la firma de moda británica Desmond & Dempsey. Bajo el nombre 'DESMOND & DEMPSEY x H&M' nos encontramos con maravillosas piezas para esta primavera y verano, donde hay una característica que las hace aún más especial.

Se trata de diseños que están pintados a mano en tejidos naturales de lino, algodón o paja, para los accesorios. Obteniendo no solo una calidad excepcional, sino también la magia y el encanto que dan este tipo de materiales a nuestro armario.

Una propuesta donde encontramos todo tipo de propuestas, como camisetas, pantalones o vestidos. Aunque reconocemos que hay un diseño que nos ha conquistado por encima de los demás.

placeholder Nuevo vestido de HyM. (Cortesía)
Nuevo vestido de HyM. (Cortesía)

Nos referimos a este precioso vestido corto de lino, de corte recto, escote de pico y con costuras fruncidas en los hombros, que encontramos dentro de las creaciones de 'DESMOND & DEMPSEY x H&M'.

Una pieza de caída fluida que podemos ajustar con un cinturón extraíble, logrando que se adapte de maravilla a todo tipo de siluetas. Un diseño en tonalidades azules y con estampado tropical que emana en cada fibra esencia estival.

placeholder Nuevo vestido de HyM. (Cortesía)
Nuevo vestido de HyM. (Cortesía)

Sin embargo, no solo nos gusta por que sea bonito, fresco y versátil, sino que tiene un precio más que atractivo para una prenda de edición limitada como esta. A la venta por 19,99 euros, rozando los 20 euros aunque sin superarlos, reconocemos que estaríamos dispuestas a pagar mucho más por él dadas las grandes virtudes que tiene.

placeholder Nuevo vestido de HyM. (Cortesía)
Nuevo vestido de HyM. (Cortesía)

De hecho, si no te gusta en color azul o te gusta tanto que te encantaría tenerlo repetido, estás de enhorabuena. H&M ha lazado esta misma prenda en dos colores más. Por un lado, con un favorecedor fondo blanco y estampado en azul y por otro, con fondo verde y estampado en blanco.

Quizás pensado que, como ocurre en el verano, hay quien prefiere el mar y quien prefiere la montaña. Por nuestra parte lo tenemos claro, las tres propuestas de la firma son fabulosas, por lo que será difícil resistirse a comprarlas todas.

Primavera Vestido H&M Tendencias
El redactor recomienda