Zara no quiere que renuncies al color este otoño y por eso este jersey corto es un must
  1. Estilo
  2. Moda
¡Verte que te quiero verde!

Zara no quiere que renuncies al color este otoño y por eso este jersey corto es un must

La firma de Inditex apuesta por darnos una temporada colorida y si todos los diseños son tan ideales como este, no pensamos resistirnos

placeholder Foto: No renuncies al color este otoño, mejor hazte con este jersey verde de Zara. (Cortesía)
No renuncies al color este otoño, mejor hazte con este jersey verde de Zara. (Cortesía)

Tu armario, tus reglas, es así de simple. Tus looks están solo para complacerte a ti y para hacerte sentir fabulosa, por lo que un cambio de estación no debería ser motivo para que dejes de sacar de relucir tu estilo, independientemente del tipo que sea.

Aunque el verano sea el momento perfecto para que las chicas de estilo boho luzcan sus prendas preferidas, hay infinidad de vestidos, botas, abrigos y complementos que pueden darle atuendos bohemios a lo largo del otoño e invierno. Una idea que Zara ha querido llevar también al armario de las chicas que deliran por los looks coloridos.

placeholder Jersey corto de Zara. (Cortesía)
Jersey corto de Zara. (Cortesía)

La firma de Inditex nos ha sorprendido con un espectacular jersey corto de un profundo e intenso color verde oliva. Se trata de un modelo que conquistará (sin duda alguna) a todas las chicas que sientan debilidad por la tendencia colorista y que no quieran renunciar a la alegría de los tonos vivos este otoño.

Esta temporada viene con más fuerza y sobran las ganas para retomar la rutina con más ánimo que nunca. Es precisamente por esto que creemos que es el momento perfecto en invertir en propuestas que aporten vitalidad a nuestros looks y a nuestro día a día.

placeholder Jersey corto de Zara. (Cortesía)
Jersey corto de Zara. (Cortesía)

Parece que este haya sido el objetivo del equipo de diseño para dar forma a este fabuloso jersey cropped de punto elástico y escote cuadrado adornado por volante realizado en croché. Un detalle con el que le inyectan sofisticación y estilo a su propuesta en un abrir y cerrar de ojos.

Aunque la combinación que ha elegido la tienda nos parece ideal y perfecta para un look working poco convencional, estamos convencidas de que cualquier falda, pantalón o bermuda de tiro alto quedará genial con este diseño.

placeholder Jersey corto de Zara. (Cortesía)
Jersey corto de Zara. (Cortesía)

Es probable que sientas que no has tenido suficiente tiempo para salir a la calle luciendo todas las paletas de colores que tenías preparadas para primavera y verano. Motivo por el que creemos que este jersey es perfecto para que comiences a disfrutar de un otoño más animado. Si finalmente decides hacerlo así, añadirlo a tu repertorio te costará 18 euros.

De la misma forma en la que un conjunto de chándal puede reconfortarte en un mal día, un look sobresaliente puede darte ese empujón que necesitas para salir de casa convencida de que puedes con todo. Afortunadamente, Zara nos ha acercado uno a través de su nuevo jersey y no nos podría gustar más.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Jersey Zara España Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda