Prepara tu hogar para el cambio de estación con Zara Home
  1. Estilo
  2. Ocio
Complementos decorativos

Prepara tu hogar para el cambio de estación con Zara Home

La firma de Inditex da la bienvenida al otoño con mucho estilo

Foto: Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Suavemente el otoño va llamando a la puerta de nuestro hogar, y con él nuestras ganas de adaptar nuestra casa a esta nueva estación. Un 'cambio de armario' decorativo que nos permite de forma sencilla y asequible entrar en este nuevo curso con energía e ilusiones renovadas.

Por eso, buscando piezas que podamos estrenar estos días pero que usaremos a lo largo de muchos años, hemos seleccionado cuatro piezas básicas en Zara Home. Adquisiciones que no solo darán un toque elegante a nuestra casa, sino que son superprácticas y funcionales.

placeholder Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

La primera propuesta que hemos seleccionado es la nueva línea aromática 'Bergamota' de la firma de Inditex. Si hay algo que nos ayuda a crear recuerdos y a mejorar nuestro estado de ánimo de forma sutil son los olores.

Por eso, con esta colección que incluye jabón líquido de manos, velas y difusores en stick, nuestra casa se llenará de un delicioso aroma. A la venta desde 4 euros, esta colección tiene notas cítricas, de bergamota y pomelo. Dotándola de matices frescos a la par que más cálidos, ideales para los primeros días en los que baja la temperatura.

placeholder Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Al hablar de la llegada del otoño no podemos olvidarnos de nuestros armarios de ropa. El entretiempo hace que poco a poco vayan desapareciendo las sandalias y vayan llegando los jerséis de punto fino o las chaquetas vaqueras.

De ahí que, para los que regresan al armario, sea ideal contar con el set de bolas antipolillas de cedro rojo que nos propone Zara Home (7 euros). Mientras, para las prendas o textiles que vamos a comenzar a usar, podemos ponerlas a punto con el quitapelusas eléctrico de la firma (40 euros).

placeholder Zara Home. (Cortesía)
Zara Home. (Cortesía)

Por último, no podemos resistirnos a la tentación de hacernos con una manta ligera como este diseño en gris antracita (30 euros). A la venta también en color arena, no solo nos salvará en las noches en las que comience a refrescar, a modo de colcha, sino que triunfará si la colocamos a mano en el sofá e incluso como capa si tenemos que salir a la terraza o el balcón.

Lo reconocemos, Zara Home nos vuelve a conquistar con sus nuevas colecciones para despedir el calor con estilo y un hogar de lo más acogedor. ¡Así volver de vacaciones se hace mucho más llevadero!

Zara Home Inditex Decoración Tendencias
El redactor recomienda