Logo El Confidencial
Perfección

Tras el éxito de su primer diseño de silla Zara Home saca otra que amarás seguro

La firma de Inditex se atreve con otra propuesta mobiliaria y triunfa por todo lo alto

Foto: Silla plegable e piel de Zara Home. (Cortesía)
Silla plegable e piel de Zara Home. (Cortesía)

Son muchas las personas que sueñan con tener un presupuesto ilimitado para renovar todas las estancias de su casa con propuestas de su firma de decoración preferida. Sin embargo, ¿cómo no tener esa fantasía cuando Zara Home sorprende a sus clientes con todo lo que estrena en su apartado de novedades?

La firma deco del imperio Inditex cada vez se expande más y lo que comenzó como una marca que incursionaba tímidamente en el mundo del interiorismo, ha evolucionado hasta convertirse en un gigante capaz de darnos todo lo que buscamos para nuestro hogar.

Textiles, ropa para estar en casa, menaje, instrumentos de cocina, elementos decorativos, lámparas de todo tipo y una infinita lista de diseños entre los cuales, hasta hace muy poco, no había aún propuestas de mobiliario como la que estamos a punto de mostrarte.

El verano pasado el equipo creativo nos dejó sin palabras cuando anunció el lanzamiento de su primera silla. El modelo CHR01 de líneas simples y estética retro estaba realizado en madera de teca y rattan, pero debemos admitir que, con su sucesora, han subido aún más el nivel en todos los sentidos.

Silla plegable e piel de Zara Home. (Cortesía)
Silla plegable e piel de Zara Home. (Cortesía)

La firma promete colarse en las estancias de infinidad de hogares gracias a esta espectacular silla plegable realizada en madera de teca y piel bovina. Algo de lo que estamos absolutamente convencidas porque cuenta con un diseño exquisito, de líneas suaves y finas, que le confieren versatilidad y un carácter atemporal perfecto.

Por otro lado, sus medidas (72 centímetros de alto, 62 de ancho y 80 de profundidad) hacen que sea adecuada para todo tipo de habitaciones. De hecho, puede ser el fichaje perfecto para darle un toque sofisticado a un salón, despacho, dormitorio o un rincón de lectura, aunque sospechamos que no hay lugar en el que esta silla no luzca genial.

Todas las personas que no se puedan resistir a los encantos de esta silla realizada en materiales nobles, podrán hacerse con ella por un precio de 299 euros. Eso sí, tomando en cuenta el éxito en ventas que protagonizó el modelo anterior, no nos cabe duda de que terminará agotando existencias más pronto que tarde.

Silla plegable e piel de Zara Home. (Cortesía)
Silla plegable e piel de Zara Home. (Cortesía)

Hay algo sumamente atractivo en las piezas de mobiliario de diseño y estética retro. Sin duda, esta creación de Zara Home lo tiene todo para encabezar nuestro ranking de imprescindibles de decoración de este año. Nos quitamos el sombrero ante el equipo de diseño porque han dado con un modelo perfecto.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios