Zara Home tiene los cojines nuevos de los que no vas a poder evitar enamorarte
  1. Estilo
  2. Ocio
Elegantes y bonitos

Zara Home tiene los cojines nuevos de los que no vas a poder evitar enamorarte

Dale un nuevo aire a tu hogar con estos preciosos y originales cojines

placeholder Foto: Decora tu casa con cojines. (Christopher Jolly para Unsplash)
Decora tu casa con cojines. (Christopher Jolly para Unsplash)

No siempre es fácil decorar nuestro hogar, cada pieza que añadimos por pequeña que sea debe conjuntar con el resto, ayudarnos a crear la sensación de bienestar que habitualmente nos gusta asociar con nuestra casa.

Ese rincón donde podemos sentirnos cómodas y ser nosotras mismas, disfrutar de la tranquilidad y el descanso y dejar fuera nuestras preocupaciones y problemas. Por eso conseguir un ambiente agradable es tan importante.

En esta tarea no debemos descuidar los pequeños detalles, esos complementos que consiguen sacarnos una sonrisa, ya sea porque nos evocan un recuerdo feliz o porque consiguen hacernos sentir así por ellos mismos.

Puede que esto te suceda con los nuevos cojines que puedes encontrar en Zara Home, unas propuestas muy diferentes y que seguro que consiguen convencerte para llevarte a casa alguna de ellas, eso si no acabas comprándolas todas.

placeholder Nuevos cojines de Zara Home. (Cortesía)
Nuevos cojines de Zara Home. (Cortesía)

Una de las opciones que nos presenta es esta original pieza multicolor, con la mirada ya puesta en el otoño, tal y como reflejan las tonalidades escogidas para crear su estampado, en el que se mezclan de forma natural líneas curvas y rectas.

Los tejas, mostazas y azules se enredan creando un original diseño que puede ser perfecto para llenar de alegría tu estancia. Estupendo para combinar con los colores lisos que solemos escoger para el salón y también perfecto para tu dormitorio. Llévatelo por 30 euros.

placeholder Nuevos cojines de Zara Home. (Cortesía)
Nuevos cojines de Zara Home. (Cortesía)

Siguiendo la línea del modelo anterior, y a la vez dándonos una opción completamente diferente, encontramos este modelo tricolor por 30 euros. Las líneas rectas marcadas, con un diseño cuadrado que remarca una de sus esquinas y suaviza el tono azul que ocupa la mayor parte de su superficie, por lo menos visualmente.

Si antes destacábamos los tonos alegres, en este caso resulta justo al revés, unos colores que invitan a la tranquilidad, un contraste interesante entre el azul y los más claros, parecidos pero lo suficientemente distintos como para definir los espacios. Una pieza que, sin proponérselo puede ser el centro de todas las miradas.

placeholder Nuevos cojines de Zara Home. (Cortesía)
Nuevos cojines de Zara Home. (Cortesía)

Los bordados de este otro modelo, que cuesta 30 euros, nos invitan a pensar en el final del verano, a prepararnos para cuando los días comiencen a ser más cortos y de nuevo nos apetezca pasar tiempo en casa, sentadas en el sofá leyendo una novela y abrazando un cojín.

Por uno de sus lados cuenta con detalles bordados, flores con pétalos alargados rodeando los bodoques centrales, por el otro no es menos bonito, tres grandes botones que no solo te ayudarán a rellenarlo, también resultan muy elegantes por su cuenta.

placeholder Nuevos cojines de Zara Home. (Cortesía)
Nuevos cojines de Zara Home. (Cortesía)

Las flores siempre nos ayudan a poner un toque de color en nuestro hogar y si tienen un aire artesano como las que encontramos estampadas en este cojín, mejor todavía. Un sencillo diseño que es perfecto para cualquier estancia y que puedes llevarte por 10 euros.

No dejes escapar la oportunidad de renovar tu casa y que parezca que la vuelves a estrenar gracias a estos sencillos cambios en la decoración.

Zara Home Inditex Decoración
El redactor recomienda