Logo El Confidencial
El complemento ideal

Dos cortinas de Zara Home en rebajas y tres que son nuevas y te encantarán

Aprovecha las rebajas de la firma de Inditex y descubre también algunas de sus novedades

Foto: Las cortinas son un detalle indispensable para nuestro hogar. (Petter Rudwall para Unsplash)
Las cortinas son un detalle indispensable para nuestro hogar. (Petter Rudwall para Unsplash)

Todos los hogares ganan cuando la luz entra a raudales por nuestras ventanas, los muebles parecen más bonitos, el estilo más elegante y la habitación más grande. Sin embargo no siempre es buena idea tener las ventanas descubiertas.

De hecho, con unas buenas cortinas ganaremos intimidad, regularemos la temperatura de nuestro hogar y hasta protegeremos el mobiliario de la luz del sol, que puede llegar a dañarlo. Además, si las cortinas son tan bonitas como las que puedes encontrar en Zara Home, seguro que tu casa se ve más elegante y estilosa.

Cortinas de las rebajas de Zara Home. (Cortesía)
Cortinas de las rebajas de Zara Home. (Cortesía)

Las plantas y las flores siempre alegran nuestro hogar pero mantenerlas no resulta nada sencillo. No todo el mundo tiene la misma habilidad con las plantas, pero nadie tendría que renunciar a tenerlas en su hogar. Para eso se inventaron los estampados.

Puedes llenar tu casa de preciosas flores gracias a estas cortinas de lino, un textil orgánico y que te ayudará a mantener tu casa fresca en los meses calurosos. Aprovéchate del descuento que te ofrecen y llévatelas por 40 euros.

Cortinas de las rebajas de Zara Home. (Cortesía)
Cortinas de las rebajas de Zara Home. (Cortesía)

Cuando tu intención es tener las cortinas abiertas para que la luz campe a sus anchas por tu estancia, puede que prefieras escoger unas con un poco de color. En este caso nos encontramos con unas ligeramente más oscuras.

Tienes dos colores para escoger, en tono gris o en un tono natural, que se asemeja más a los tonos tierra. Ambas están elaboradas en lino y pueden ser tuyas por 40 euros porque tienen un estupendo descuento del 33%.

Cortinas de Zara Home. (Cortesía)
Cortinas de Zara Home. (Cortesía)

Seguro que alguna vez te ha sucedido, tienes toda la intención de aprovechar las rebajas de Zara Home pero son sus productos nuevos los que consiguen conquistarte. No pasa nada, es perfectamente entendible.

Más si hablamos de estas preciosas cortinas de tul con un acabado brillante. Se podría pensar que son perfectas para una habitación infantil, pero también quedarían ideales en un dormitorio adulto. No solo los más pequeños se merecen cosas bonitas. Te costarán 40 euros.

Cortinas de Zara Home. (Cortesía)
Cortinas de Zara Home. (Cortesía)

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y en esta cortina, confeccionada en viscosa y lino natural, los podemos apreciar en forma de línea vertical en color azul marino. Sencillo pero efectivo, consigue que tu cuarto luzca completamente diferente.

Un detalle perfecto que puede ser tuyo por 60 euros porque, desgraciadamente es una de las nuevas incorporaciones y no se beneficia de los descuentos. Con estas cortinas puedes conseguir un toque marinero para tu hogar.

Cortinas de Zara Home. (Cortesía)
Cortinas de Zara Home. (Cortesía)

Las rayas siempre son una buena idea, un detalle elegante con el que alegrar una estancia también cuando las colocamos en las ventanas. Estas cortinas invitan a la luz a extenderse por la estancia gracias a su color blanco, pero esconden un secreto.

Las rayas que las adornan son de diferentes colores, un toque sutil con el que cualquier estancia queda más alegre. Elaboradas en algodón, solo te costarán 26 euros, y este es su precio original. Propuestas para renovar nuestro hogar con un cambio sencillo pero muy efectivo.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios