Los 5 artículos de Zara Home que necesitas si eres amante del café
  1. Estilo
  2. Ocio
Cocina equipada

Los 5 artículos de Zara Home que necesitas si eres amante del café

Explora tu pasión por la decoración y por esta bebida con estas compras imprescindibles

Foto: Esta cafetera es una de las cosas de Zara Home que debes comprar si amas el café. (Cortesía)
Esta cafetera es una de las cosas de Zara Home que debes comprar si amas el café. (Cortesía)

Son muchas las personas que no pueden comenzar el día sin antes haberse bebido una taza de café e incluso puede que conozcas a alguien que si no tiene su dosis de cafeína matutina no puede articular palabra. Sin embargo, más allá de estas dos categorías nos encontramos con los verdaderos amantes del café, esos que lo preparan como si fuera un ritual.

Por eso, si eres de los que se toman una taza como si analizaran una obra de arte, y si quieres disfrutar al máximo de esta bebida, hemos hecho una selección en Zara Home de los 5 artículos que debes tener en tu cocina para preparar los mejores cafés.

via GIPHY

Comenzamos con uno de los grandes consejos de los baristas. Los profesionales del café recomiendan que compremos los granos de café enteros y que molamos la cantidad que vayamos a hacer justo antes de prepararlo para conservar la esencia.

Conserva la esencia del café

Molinillo de café de Zara Home. (Cortesía)
Molinillo de café de Zara Home. (Cortesía)

Así, lejos de recomendarte que te hagas con una máquina ostentosa como la que tienen en tu cafetería preferida, bastará con que te hagas con un molinillo manual de acero inoxidable como este.

Zara Home nos acerca un modelo práctico, con tirador de madera y de diseño vintage perfecto para que muelas los granos de tu preferencia y estés un paso más cerca de tu taza de café perfecta. Si te animas, puede ser tuyo por solo 20 euros.

Renueva tu cafetera italiana

Cafetera de Zara Home. (Cortesía)
Cafetera de Zara Home. (Cortesía)

Las cápsulas de café pueden salvarte la mañana un día que no te sonó el despertador y debes salir de casa con muchas prisas, pero lo más probable es que nunca consigas el mismo resultado que con una cafetera italiana.

[LEER MÁS: ¿Tengo que dejar de tomar café si quiero adelgazar?]

Este diseño de aluminio apto para todo tipo de cocinas (menos de inducción), cuenta con un diseño retro, sirve 6 tazas pequeñas y está disponible en color negro o blanco por un precio de 26 euros. Si quieres asegurarte de hacerlo bien, vierte agua caliente hasta la válvula, pon el café (sin presionar) y apártala del fuego en cuanto el café comience a brotar.

Alardea de tu café perfecto

Taza de Zara Home. (Cortesía)
Taza de Zara Home. (Cortesía)

Un café hecho con granos recién molidos y en cafetera italiana merece ser expuesto en todo su esplendor, motivo por el cual creemos que no puedes salir de Zara Home sin haberte hecho con un par de tazas de vidrio como estas. A la venta por un precio de 3 euros cada una, harán que te enamores aún más de tu rutina matutina o tus sesiones cafeteras de la tarde.

Peca con estilo

Azucarero de Zara Home. (Cortesía)
Azucarero de Zara Home. (Cortesía)

Aunque los baristas recomiendan que tomemos el café puro para no alterar el sabor y la esencia original, lo cierto es que son muchas las personas que sucumbimos ante el dulzor. Por eso, si le vas a poner una cucharadita de azúcar a tu expreso o capuchino, al menos podrás hacerlo con estilo gracias a este azucarero de gres con tapa (13 euros).

Una taza más para la colección

Taza de Zara Home. (Cortesía)
Taza de Zara Home. (Cortesía)

Por último, como nunca diremos que tenemos suficientes tazas en nuestra cocina, una bonita y grande como esta, realizada en terracota de dos colores, no estará de más en nuestra pequeña colección. A la venta por un precio de 5 euros, creemos que es ideal para servir cafés con leche en sus muchas versiones gracias a su tamaño y diseño aplanado.

Lo más probable es que nuestro amor por el café no llegue a su fin jamás. Sin embargo, mientras Zara Home tenga un apartado entero dedicado para los fanáticos de esta bebida, estamos convencidas de que la llama seguirá viva eternamente. Nos fascinan todos y cada uno de sus productos.

Zara Home Inditex Tendencias Decoración
El redactor recomienda