Estos cojines de Zara Home son ideales tanto para salón como para dormitorio
  1. Estilo
  2. Ocio
Para que tú elijas

Estos cojines de Zara Home son ideales tanto para salón como para dormitorio

Puede que no tengas muy claro dónde ponerlos, pero vas a querer llevártelos a casa

Foto: Cojines de papel de Zara Home. (Cortesía)
Cojines de papel de Zara Home. (Cortesía)

Poco a poco y con la llegada de nuevas piezas, nuestra casa se va convirtiendo en un reflejo de quienes somos, de nuestra personalidad. Esto lo conseguimos sobre todo gracias a los complementos.

Pequeños detalles que destilan fuerza y que, ya sea por ser un regalo de un ser querido o por un enamoramiento instantáneo que nos invita a adquirirlos, llegan a nuestras vidas para quedarse, encontrando su lugar en nuestro hogar.

via GIPHY

Seguro que alguna vez te ha sucedido, has encontrado algo que ha llamado tu atención y no has podido evitar llevártelo a casa, sin estar muy segura de cuál sería su destino final. Tras viajar por distintas habitaciones, encontrar su lugar se convierte en motivo de orgullo.

Bien podría pasarte esto con estos cojines que puedes encontrar en Zara Home. Resultan tan bonitos que no tenemos muy claro si el mejor lugar para ellos es el dormitorio o cumplirían mejor su función al colocarlos en el salón.

placeholder Cojines de papel de Zara Home. (Cortesía)
Cojines de papel de Zara Home. (Cortesía)

La firma de decoración de Inditex no tiene miedo a probar cosas nuevas y por eso presenta entre sus productos estos cojines elaborados en papel. Sí, has leído bien, han escogido este material para crear unas originales piezas de decoración que pueden ser lo que siempre has buscado.

No es la primera vez que emplean este material, lo cierto es que en la tienda puedes encontrar otros objetos realizados con él, como espectaculares sombreros y pamelas tanto de adulto como infantiles.

En esta ocasión nos invitan a complementar nuestro hogar de una forma divertida y elegante, por ejemplo, con este cojín cuadrado. Con unas medidas de 45 x 45 centímetros, es adecuado tanto para colocar sobre la cama como para reposar sobre el sofá.

placeholder Cojines de papel de Zara Home. (Cortesía)
Cojines de papel de Zara Home. (Cortesía)

También es perfecto si lo quieres colocar sobre un sillón, porque gracias a sus colores naturales combina a la perfección con casi cualquier mueble que puedas tener en tu hogar. El contraste en algodón azul de los bordes hacen que destaquen más sobre tonos claros.

Además del modelo cuadrado, puedes encontrarlo también redondo, con lo que conseguirás dos modelos parecidos pero a la vez suficientemente diferentes con los que podrás crear tu propia composición. Ambos se venden con relleno ya incluido y por 40 euros cada uno.

placeholder Cojines de papel de Zara Home. (Cortesía)
Cojines de papel de Zara Home. (Cortesía)

Si te gusta la idea, la textura, los colores neutros que nos invitan a pensar en la naturaleza, que le aportan a estas piezas un aspecto más orgánico, no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar por 60 euros esta otra.

Es un poco más grande, 80 x 80 centímetros, lo que la convierte en la adecuada si buscas un cojín en el que acurrucarte. También te puede resultar muy práctico si en algún momento determinado necesitas un asiento más.

Esto, acompañado de su diseño, rematado con unas borlas, hace que sea estupendo para exteriores, vistiendo con elegancia tu terraza o jardín con un aire relajante que invita al descanso.

Zara Home Decoración Inditex
El redactor recomienda