Estas sábanas de algodón de Zara Home son tu mejor opción para el verano
  1. Estilo
  2. Ocio
Vístete de verano

Estas sábanas de algodón de Zara Home son tu mejor opción para el verano

Ha llegado el momento de cambiar tu ropa (de cama) de invierno por la de verano

Foto: Ropa de cama y sábanas de Zara Home. (Cortesía)
Ropa de cama y sábanas de Zara Home. (Cortesía)

El verano está a la vuelta de la esquina y con el cambio de estación llegan también las ganas de cambiar nuestra forma de vestirnos, a nosotras y a nuestro hogar.

No llevamos la misma ropa en invierno que en verano y el motivo es más que evidente, pero en ocasiones nos olvidamos de que nuestro hogar bien merece la oportunidad de cambiar las cosas típicas del invierno por otras que nos resulten más refrescantes en los días de calor.

placeholder Sábanas de Zara Home. (Cortesía)
Sábanas de Zara Home. (Cortesía)

A no ser que en tu casa la temperatura sea constante todo el año, seguro que en estos meses necesitas un cambio. Por eso los textiles que nos acompañan también son diferentes.

Aunque puede que no seas partidaria de guardar durante el verano las mantas que en invierno nos cobijan en el sofá, puede que prefieras dejarlas un poco apartadas y cambiarlas por otras de tejidos más ligeros.

Algo similar sucede con la ropa de cama, edredones y fundas nórdicas se repliegan hacia el armario dejando que su espacio lo ocupen finas colchas de algodón.

placeholder Sábanas de Zara Home. (Cortesía)
Sábanas de Zara Home. (Cortesía)

Seguro que si ya has pensado en todos estos cambios el siguiente que tienes en mente es apostar por unas sábanas que, a partir de ahora, te ayuden a dormir profundamente abrazándote sin darte calor. Para eso estas de Zara Home son una elección acertada.

Hay tejidos que nos recuerdan al verano y sin duda el algodón es uno de ellos y precisamente de algodón percal es de lo que están hechas estas sábanas.

El percal es un tejido muy ligero y fresco, resistente y agradable, por eso es una buena elección a la hora de comprar ropa de cama. Las sábanas de algodón destacan por ser transpirables lo que aumentará la sensación de comodidad y ayudará a mejorar la calidad del sueño.

placeholder Sábanas de Zara Home. (Cortesía)
Sábanas de Zara Home. (Cortesía)

Como es habitual en su ropa de cama, Zara Home pone a tu disposición un amplio abanico de tamaños, para que sea cual sea tu cama, puedas encontrar el juego de sábanas que se ajuste a ella. Desde camas de 90 centímetros a las de dos metros.

Todas las piezas se venden por separado y los precios varían en función del tamaño, las sábanas de tamaños más pequeños pueden ser tuyas por 13 euros, pero las más grandes te costarán solamente 20 euros cada una.

Además, tanto si eres de las que prefiere dormir con una almohada o si te gusta más que cada uno tenga su almohadón individual, puedes elegir lo que mejor se adapte a ti porque cuentan con todas las opciones. Desde 5 euros las más pequeñas, hasta 13 euros el pack de dos.

placeholder Sábanas de Zara Home. (Cortesía)
Sábanas de Zara Home. (Cortesía)

Este modelo, tan confortable y económico, lo puedes encontrar en tres tonos diferentes. Oscuro en color kaki, en una tonalidad más alegre de verde o mucho más claro, casi blanco, para que siempre quede perfecto con el resto de tu dormitorio.

Ropa
El redactor recomienda