Tus fotografías lucirán como de estudio con estos marcos de Zara Home
  1. Estilo
  2. Ocio
Tus recuerdos lo merecen

Tus fotografías lucirán como de estudio con estos marcos de Zara Home

Dales el lugar que merecen en tu hogar con estos marcos de fotos

placeholder Foto: Marcos de fotos de Zara Home. (Cortesía)
Marcos de fotos de Zara Home. (Cortesía)

La llegada de los teléfonos móviles con cámaras integradas ha cambiado la forma en la que captamos nuestros recuerdos. Atrás quedaron los tiempos en los que tenías que esperar a revelar la imagen para saber cómo había salido la fotografía.

via GIPHY

Ahora podemos saberlo al segundo y, si ha salido mal, repetirla hasta que nos guste. Este cambio en la forma de retratarnos no ha alterado el amor que sentimos por coger esas fotografías que nos encantan y colocarlas en un lugar privilegiado.

Recuerdos, que son tan importantes para nosotras que merecen tener un lugar a su altura en nuestro hogar. Una meta para la que debemos buscarles el espacio adecuado. En esto Zara Home puede ayudarnos porque tiene algunos marcos estupendos para ello.

placeholder Marcos de fotos de Zara Home. (Cortesía)
Marcos de fotos de Zara Home. (Cortesía)

Así, entre las novedades de la firma de hogar de Inditex encontramos este marco de madera natural con paspartú. Esta técnica suele utilizarse para enmarcar obras de arte, como acuarelas, láminas, dibujos o bocetos, pero es igualmente adecuada para esas imágenes que son importantes para ti.

Cuenta con un pie, gracias a eso tienes la opción de colocar este marco sobre alguna superficie, como un sinfonier o estantería. Colgarlo en la pared también es posible, gracias a sus ganchos. Lo puedes adquirir en dos tamaños, 27 x 22 cm, por 16 euros, o de 30 x 25 cm, por 18 euros.

placeholder Marcos de fotos de Zara Home. (Cortesía)
Marcos de fotos de Zara Home. (Cortesía)

Es habitual colgar en la pared las imágenes o fotografías que nos gustan para crear una composición decorativa. Para ello lo mejor es optar por poner varios marcos que creen un conjunto, ya sea gracias a las imágenes o a los tamaños o materiales.

Este marco de madera puede ayudarte porque, además de estar elaborado en madera natural, puedes encontrarlo en tres tamaños diferentes. Horizontal o vertical, no dudes en jugar con los distintos tamaños para crear un espacio especial en tu casa.

El más pequeño (11 x 15 centímetros) puedes conseguirlo por tan solo 6 euros. El mediano (15 x 21 cm) te costará 10 euros. Y por 16 euros, el más grande será tuyo (24 x 29 cm).

placeholder Marcos de fotos de Zara Home. (Cortesía)
Marcos de fotos de Zara Home. (Cortesía)

Si no es madera lo que estás buscando, Zara Home tiene muchas más opciones. Entre ellas destacamos este marco de espejo que recuerda a los clásicos pero desde un punto de vista más moderno y actualizado.

Mezcla diferentes estilos en tu hogar, puedes combinar este marco con otros más sencillos para crear un conjunto elegante y ecléctico que refleje tu personalidad. Este cuenta con un pie para apoyar y te costará 13 euros.

Los recuerdos de grandes momentos y de esas personas que son importantes para ti tendrán un lugar de honor en tu hogar.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Zara Home Inditex Decoración
El redactor recomienda