Los mejores descuentos en alfombras de diseño los tienes en Zara Home... ¡por tiempo limitado!
  1. Estilo
  2. Ocio
¡Date prisa!

Los mejores descuentos en alfombras de diseño los tienes en Zara Home... ¡por tiempo limitado!

Añade a tu hogar el complemento perfecto gracias a estas alfombras de la firma de Inditex

placeholder Foto: Zara Home tiene unas rebajas de impacto. (Cortesía)
Zara Home tiene unas rebajas de impacto. (Cortesía)

Si estás pensando en hacer algunos cambios en la decoración de tu hogar, hay muchas tiendas a las que puedes acudir para encontrar lo que buscas, pero si ya tienes claro que lo que necesita tu hogar es una buena alfombra, Zara Home es lo que necesitas.

Seguro que no pides un motivo para poner alfombras en casa, solo poder disfrutar de ellas es una excusa excelente para hacerlo, pero si todavía tienes dudas, merece la pena señalar las muchas virtudes que aportan en nuestro hogar.

via GIPHY

Por ejemplo, son la forma más efectiva de proteger nuestro suelo frente al desgaste del día a día o los daños que se puedan producir por el uso de calzado o la presencia de muebles. Eso sin contar con lo elegantes que resultan a la hora de decorar nuestra estancia.

placeholder Alfombra en tono crema de Zara Home. (Cortesía)
Alfombra en tono crema de Zara Home. (Cortesía)

Todo eso lo cumple a la perfección esta alfombra de efecto vintage en color crema. De tonos suaves, por 100 euros puede ser tuya y, no solo protegerá tu suelo, sino también lo hará más seguro frente a posibles resbalones y caídas.

Disfruta de su suavidad caminando descalza sobre ella, que además de ser uno de los placeres de la vida, nos ayuda a reducir la tensión del cuerpo.

placeholder Alfombra de cuadros de Zara Home. (Cortesía)
Alfombra de cuadros de Zara Home. (Cortesía)

Añadir una alfombra a nuestro hogar también es la manera perfecta de conseguir aislar nuestro hogar en varios sentidos. El primero es el acústico, la tela de la alfombra absorbe los ruidos, por lo que estaremos más tranquilas en casa.

Pero también es un aislante térmico, lo que nos ayuda a tener una temperatura más agradable. Y si además lo conseguimos con una alfombra tan bonita como esta de algodón y viscosa de cuadros en tonos naturales, mejor todavía.

Tienen tres tamaños a escoger, 200x300 cm, por 130 euros, 150x200 cm, por la que tendrías que pagar 80 euros, y la más pequeña, de 90x150 cm, que cuesta 40 euros.

placeholder Decora tu hogar con estas alfombras de Zara Home. (Cortesía)
Decora tu hogar con estas alfombras de Zara Home. (Cortesía)

Bordada en algodón blanco con estampados geométricos, esta alfombra de yute por 150 euros parece la opción ideal para incluir en nuestro hogar gracias a sus tonos suaves y agradables que hacen de nuestra estancia un rincón mucho más acogedor.

Gracias a colores naturales, la sensación de que la habitación es más grande se verá ampliada. También es adecuada para delimitar espacios, creando dos ambientes diferenciados en el mismo lugar.

Ideales tanto en invierno como en verano, según su tejido o composición, las alfombras son el complemento perfecto para cualquier estancia.

Decoración Zara Home Vintage Inditex
El redactor recomienda