Es noticia
Menú
Prepara un aperitivo perfecto con estos cuencos y platos de Zara Home e Ikea
  1. Estilo
  2. Ocio
Todo controlado

Prepara un aperitivo perfecto con estos cuencos y platos de Zara Home e Ikea

Con estos platos y cuencos todos los detalles de tu aperitivo estarán bajo control

Foto: Platos y cuencos de Ikea y Zara Home para completar tu vajilla. (Cortesía Ikea)
Platos y cuencos de Ikea y Zara Home para completar tu vajilla. (Cortesía Ikea)

Todos los detalles son importantes a la hora de preparar los mejores aperitivos, tanto si son para tomarlos tú sola como si son para compartirlos con familiares y amigos. Por eso no puedes descuidar su presentación.

Zara Home e Ikea ponen a tu disposición numerosas opciones con las que conseguirás triunfar siempre que seas la encargada de organizarlo todo, platos y cuencos que visten tu mesa e invitan a disfrutar entre amigos de tus deliciosas propuestas.

placeholder Cuenco de Zara Home. (Cortesía)
Cuenco de Zara Home. (Cortesía)

Conseguir que tu vajilla quede completa será más fácil que nunca, no es necesario que todas las piezas sean iguales, solo que combinen para que creen un bonito conjunto. No importa si tus platos son lisos o estampados, solo tendrás que buscar una pieza que puede completar tu mesa.

Puede ser esta de Zara Home, un bol elaborado en acero inoxidable y con un precio de 20 euros. Su original color dorado conseguirá sumar elegancia sea cual sea la ocasión y seguro que todos tus invitados quedan encantados con él.

placeholder Ikea ofrece estos cuencos en color verde. (Cortesía)
Ikea ofrece estos cuencos en color verde. (Cortesía)

Entre las muchas propuestas que encontramos en Ikea, este cuenco facetado, de la colección Strimmig por 2 euros, es uno de los más destacados. Con sus líneas suaves y elegantes consigue convertir en especial cualquier cita.

Su tamaño además (15 centímetros de diámetro) es adecuado tanto para colocar los aperitivos con los que agasajes a tus invitados como para servir un primer plato de cuchara. Sopas y gazpachos nunca habían sido mejor emplatados.

placeholder Platos de colores de Ikea. (Cortesía)
Platos de colores de Ikea. (Cortesía)

Con estos platos de Ikea conseguirás un ambiente festivo casi sin darte cuenta gracias a sus refrescantes colores, propios de las épocas estivales. Por 3 euros puedes llevarte a casa el conjunto de seis platos del modelo Utefest.

Hechos en plástico, son ideales para que pierdas el miedo a que se rompan si caen al suelo, sobre todo si celebras reuniones en jardines o zonas en las que la gente suele ir descalza.

placeholder Plato de tamaño pequeño de Zara Home. (Cortesía)
Plato de tamaño pequeño de Zara Home. (Cortesía)

Si prefieres que tus platos sean de gres, tal vez te decantes más por este modelo de Zara Home. Un bonito diseño frutal que forma parte de un juego de desayuno, puedes comprar también la taza o adquirirlo de forma individual.

Por 6 euros esta pieza fundamental de cualquier vajilla puede ser tuya. Tiene el tamaño de un plato de postre, pero el toque clásico que aporta bien le hace merecedor de un lugar de honor en tu mesa.

placeholder Pack de tres cuencos de Ikea. (Cortesía)
Pack de tres cuencos de Ikea. (Cortesía)

¿Tienes muchas cosas que sacar a la mesa? Puede que hayas preparado hummus y lo quieras acompañar de crudités o necesites varios boles para que los pepinillos en vinagre no se mezclen con los frutos secos.

Este pack de tres cuencos de Ikea puede ser la solución perfecta para ti. De diferentes colores y acabados, no pueden ocultar que forman parte de un conjunto, concretamente del modelo Kejserlig. Los tres te costarán 5 euros.

Con estas opciones siempre tendrás a mano una buena solución para que tus aperitivos tengan el lugar que merecen en la mesa.

Todos los detalles son importantes a la hora de preparar los mejores aperitivos, tanto si son para tomarlos tú sola como si son para compartirlos con familiares y amigos. Por eso no puedes descuidar su presentación.

Ikea Decoración
El redactor recomienda