Estos cojines de Ikea convertirán tu casa en el lugar más confortable del mundo
Gracias a estos cojines, nunca más volverás a estar incómoda en tu sofá, puedes acurrucarte en ellos sin problemas
Una de las formas más sencillas de convertir un espacio aburrido en un lugar original y diferente es apostando por los complementos, añadir pequeños detalles que marquen la diferencia en el espacio.
Una lámpara original, con la que poder decorar a la vez que iluminas la estancia, un jarrón especial, que brille con luz propia en tu salón, o unos cuadros con lo que llenar de personalidad nuestra casa pueden ser una buena solución.
Pero no podemos olvidar que, además de maravilloso y estiloso, también queremos que nuestro hogar sea un lugar confortable, con rincones donde podamos acurrucarnos y disfrutar de un buen libro o una película de la mejor manera posible.
Una buena forma de conseguir esta sensación es gracias a los cojines. ¿Quién no se ha pasado un buen rato colocándolos antes de una siesta? ¿O se ha abrazado fuerte a uno cuando la protagonista de la serie se acercaba a un lugar peligroso?
Por eso, si quieres multiplicar la comodidad de sofás, sillones y camas, lo mejor que puedes hacer es incluir en tu casa unos cuantos cojines, como estos de Ikea, que seguro que se convertirán en tus compañeros de ocio indispensables.
Si crees que tu casa necesita un toque de color porque los tonos claros lo dominan todo, este divertido cojín puede ser la solución que buscabas. Sobre el fondo negro de la tela se pueden apreciar flores y animales tropicales de alegres colores.
Tanto sobre el sofá como en la cama, es ideal para recostarte sobre él y aprovechar los últimos rayos de sol del día. Elaborado en algodón procedente de fuentes sostenibles, por 4 euros puedes llevarte a casa este cojín de 50x50 cm de la línea ‘Näbbfly’.
Puede darse el caso de que, en lugar de estar buscando un cojín que solo puedas colocar sobre superficies claras, quieras uno que contraste también con tu sofá en tonos oscuros. Puedes darle una oportunidad a este ‘Gullklocka’, que tan solo te costará 6 euros.
Este que te proponemos es en tono turquesa, por lo que quedará genial si tienes un sofá de color oscuro, pero también si es gris. Además de esta misma serie tienes diferentes colores a elegir. ¿Tu sofá es azul marino? Tal vez quieras darle una oportunidad a los tonos mostaza o rosas.
Si lo que buscas es que tu casa tenga un toque tropical, este cojín de la colección ‘Sommar 2020’ es el adecuado para ti. Con él conseguirás darle a tu hogar un aire veraniego, ahora que el calor está cada vez más cerca.
Un estampado de palmeras y coches clásicos por un lado pero, por el otro, las líneas clásicas en azul cielo y naranja te esperan. Si quieres cambiar el look tu sofá solo tendrás que girar el cojín. Y solo te costará 5 euros.
Si te has dejado seducir por la idea de cambiar de aspecto solo con un giro de muñeca, puedes comprar por menos de 4 euros este cojín rectangular de la colección ‘Musselblomma’.
Está hecho con plástico reciclado, parte del cual fue pescado en el mar. Con él no solo estás contribuyendo a que tu casa sea más bonita, también a que el mundo sea un lugar mejor. Además se puede lavar en la lavadora.
No lo dudes, si buscas la forma de multiplicar el confort de tu casa, una buena colección de cojines será tu mejor aliada.
Una de las formas más sencillas de convertir un espacio aburrido en un lugar original y diferente es apostando por los complementos, añadir pequeños detalles que marquen la diferencia en el espacio.