Logo El Confidencial
Decoración estival

Ikea nos hace soñar ya con el verano gracias a su nueva colección

La firma de decoración lanza 'Solblekt', una línea que te va a enamorar

Foto: Nueva colección de Ikea. (Cortesía)
Nueva colección de Ikea. (Cortesía)

Las nuevas colecciones de primavera y de verano van llegando a las tiendas, aunque por ahora solo tengamos acceso de forma virtual. Una excusa perfecta para desconectar unos instantes de la rutina y conocer las novedades que nos brindan nuestras firmas favoritas de moda, belleza y por supuesto decoración y bricolaje.

Si siempre nos encanta saber qué propuestas lanzan espacios como Ikea, aún más en estos días nuestro hogar es el gran protagonista de nuestro tiempo. Por eso, nos ha encantado descubrir algunas de las piezas que presentan desde la colección 'Solblekt'.

Nueva colección de Ikea. (Cortesía)
Nueva colección de Ikea. (Cortesía)

Una línea de productos con las que inundan nuestras excursiones estivales, terrazas, balcones o rincones de la casa de un marcado sabor tropical. Así, partiendo de una estética 'vintage' nos encontramos con una línea donde se apuesta por las tonalidades amarillas, verdes y azules como colores principales.

Además, los estampados florales y de palmeras son los otros grandes protagonistas. No solo los vemos en mobiliario de lona, como estas sillas plegables, sino también en cestas o mensaje del hogar.

Nueva colección de Ikea. (Cortesía)
Nueva colección de Ikea. (Cortesía)

La colección 'Solblekt' de Ikea también apuesta por la madera como elemento perfecto para dar calidez a cualquier estancia o espacio. Aunque, dado que estamos ante unas propuestas que nos llevan hasta el verano, dejamos de lado las más oscuras.

Apostando en cambio por piezas claras de bambú o de mimbre, que dan ligereza y no ocupan casi espacio visual, nos encontramos con diseños como esta bandeja de ratán. A la venta por 15 euros, es ideal para llenar cualquier casa de sabor a vacaciones. Sin necesidad de tener una gran azotea con vistas al mar para disfrutar de ella.

Nueva colección de Ikea. (Cortesía)
Nueva colección de Ikea. (Cortesía)

Una propuesta con la que soñar con redecorar nuestra casa para que se convierta en un templo tropical donde el verano reina. Recuerda que no hace falta comprar toda la colección, ya que quizás es un cambio demasiado drástico.

Los pequeños toques como unas fundas de cojín, unos revisteros o una hamaca plegable en el rincón de lectura pueden ser suficientes para adaptarnos a la nueva estación. Al igual que hacemos con nuestro armario, Ikea nos invita a renovar de forma fácil y asequible nuestro hogar.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios