Las lámparas de Zara Home que no sabías que tu dormitorio necesitaba
  1. Estilo
  2. Ocio
Una habitación con estilo

Las lámparas de Zara Home que no sabías que tu dormitorio necesitaba

Descubre las estilosas lámparas que puedes tener en tu dormitorio gracias a la firma de Inditex

placeholder Foto: Lámparas para tu dormitorio de Zara Home. (Cortesía)
Lámparas para tu dormitorio de Zara Home. (Cortesía)

Nuestro dormitorio es la habitación de la casa que más refleja nuestra personalidad. Mientras que salón, cocina y cuarto de estar nunca faltan cuando la enseñamos, nuestra habitación suele quedar en un segundo plano, ya que es un lugar más privado.

Conseguir un ambiente acogedor y que nos invite al descanso es realmente importante y para eso una iluminación adecuada es clave. Si eres de los que disfruta leyendo un poco antes de dormir, mayor motivo para contar con una buena lámpara junto a la cama.

placeholder Lámparas de Zara Home. (Cortesía)
Lámparas de Zara Home. (Cortesía)

Además de querer ver lo que tenemos delante, también queremos que nuestra habitación sea el lugar estiloso que mejor nos representa, nada mejor que optar por algunas de las maravillosas piezas que podemos encontrar en Zara Home.

Tanto en la mesita de noche junto a la cama como sobre un escritorio, esta lámpara puede ser clave para conseguir la mezcla de iluminación y estilo que buscabas. Pensada para lograr mejor luz de ambiente, pero también para ser la perfecta pieza de decoración.

El color azul de su base cerámica contrasta con el tono crudo de la pantalla, de efecto ratán. Te costará 130 euros y quedará igual de elegante en cualquier habitación que decidas ponerla, tanto si es tu dormitorio como si encuentra su sitio en el salón.

placeholder Lámparas de Zara Home. (Cortesía)
Lámparas de Zara Home. (Cortesía)

Si te apasionan esas piezas de decoración que, mirando hacia el pasado, avanzan hacia el futuro, puede que esta lámpara metálica sea perfecta para ti. Elaborada en un oscuro y estiloso color azul, que contrasta a la perfección con el dorado de sus detalles.

Mención aparte merece el detalle de su interruptor de encendido y apagado, un regalo para quienes aprecian las cosas hechas con cariño. Tiene una pantalla de metal que dirige la luz al libro que lees, la revista que ojeas o cualquier cosa que tengas entre manos. Te costará 80 euros.

placeholder Lámparas de Zara Home. (Cortesía)
Lámparas de Zara Home. (Cortesía)

Estilosa y de líneas sencillas también puedes encontrar piezas un poco más modernas, que combinan esas tonalidades que tan de moda están en la actualidad: el color blanco y la madera natural.

En esta ocasión, la lámpara combina una pantalla de vidrio blanco con un pequeño trípode en madera, que la eleva unos centímetros mientras le suma calidez gracias a este material. Conseguirás una mayor claridad por 40 euros.

placeholder Lámparas de Zara Home. (Cortesía)
Lámparas de Zara Home. (Cortesía)

Aunque pueda parecerlo, no toda la luz del dormitorio la podemos obtener gracias a lámparas que coloquemos en nuestras mesitas de noche, en el techo también encontramos focos de luz que merecen nuestra atención.

Puedes añadir estilo a tu habitación colocando esta lámpara de suspensión con pantalla de vidrio en relieve de color amarillo y estilo vintage. Ideal para cualquier dormitorio, tanto clásico como de líneas más actuales porque aporta un detalle diferenciador. Su precio es de 50 euros.

Consigue el dormitorio más estiloso y acogedor gracias a la luz que aportan estas lámparas de Zara Home.

Zara Home Decoración Inditex
El redactor recomienda