Renueva el dormitorio de los niños gracias a las rebajas de Zara Home
Los pequeños de la casa también se merecen un lugar estiloso y elegante donde pasar su tiempo
Si eres de esas personas que siempre está pendiente de que todos los rincones de su casa sean perfectos, seguro que también quieres que el dormitorio de los niños luzca lo más estiloso posible. Demostrando que, aunque esté pensado para ellos, también podemos mimar todos los detalles.
En su dormitorio es donde pasan gran parte de su tiempo, jugando, leyendo o haciendo los deberes, por eso tiene que ser un lugar donde se sientan cómodos y seguros. No dejes pasar las estupendas ofertas que tiene Zara Home en su línea infantil y renueva su cuarto con estilo.
Un diseño bonito es esencial para que los más pequeños de la casa se sientan contentos con su habitación. Por eso puedes apostar por esta funda nórdica, pensada especialmente para ellos, para que su imaginación vuele libre.
Su estampado refleja un lago, desde su superficie donde nadar tranquilamente, hasta las maravillas que se esconden en su interior. Elaborada en algodón y por 20 euros para camas de 90 cm, son perfectas para que todos, grandes y pequeños, estén encantados con ellas.
Cuando están en su habitación es indispensable que tengan buena iluminación y si puede ser natural, mejor todavía. Para ello lo mejor es que la ventana quede despejada. Pero, cuando caiga la noche, necesitarán un foco de iluminación.
Por eso una buena lámpara siempre es una gran elección y si es un modelo divertido, mejor todavía. Puedes llevarte esta a casa por 13 euros, no solo tiene un diseño elegante con forma de bola, su base es táctil y cambia la intensidad de la luz al gusto de tu hijo.
Encontrar una alfombra con la que cubrir el suelo de su dormitorio es más sencillo si sabes lo que buscas, por ejemplo que puedan usarla para jugar. En este caso lo podrán hacer por partida doble, sobre ella para no estar directamente en el suelo y con ella, porque tiene bordada una rayuela, con la que seguro se divertirán. Mide 150 x 200 cm y te costará 60 euros.
Un lugar perfecto para que lean y disfruten de su tiempo de ocio sin tener que usar la mesa de estudio o la cama es una confortable butaca que forme parte de la decoración de su dormitorio.
Perfecta para que se sientan un poco más mayores al añadir en su cuarto elementos decorativos como este. Con pequeñas florecitas estampadas, puedes llevarte a casa este elegante sillón por 50 euros.
Una de las cosas más complicadas de conseguir en el cuarto de los niños es que recojan sus cosas para poder mantenerlo todo ordenado. Por eso mejor optar por soluciones sencillas que les dejen sin excusas para no hacerlo.
Prueba con este bonito organizador con percha para colocarlo cómodamente donde quieras. Seis grandes bolsillos donde no podría resultarles más sencillo guardar sus cosas. Tiene motivos animales y de granja y te costará 10 euros.
Si eres de esas personas que siempre está pendiente de que todos los rincones de su casa sean perfectos, seguro que también quieres que el dormitorio de los niños luzca lo más estiloso posible. Demostrando que, aunque esté pensado para ellos, también podemos mimar todos los detalles.