Todas las tallas adorarán este vestido blanco de H&M con el que disimular la tripa
  1. Estilo
  2. Moda
Favorecedor y asequible

Todas las tallas adorarán este vestido blanco de H&M con el que disimular la tripa

Un diseño, elegante y cómodo, que nos sentará de fábula

placeholder Foto: Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

Nos encanta descubrir cómo las firmas de moda más asequibles van creando diseños cada vez más variados. Adaptándose a los diferentes tipos de cuerpos y tallas que hay, porque cada persona es un mundo y cada silueta también.

Sin embargo, en esa amplia variedad de opciones donde cada persona se ve más favorecida con un patrón de prenda u otro, también nos podemos encontrar con auténticos tesoros que nos quedarán igual de bien a todas.

placeholder Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

La firma encargada de traernos nuestro último tesoro low cost, es H&M, que ha sabido entrar directamente al podio de nuestra lista de deseos fashion con una de sus prendas de temporada.

Se trata de un espectacular vestido blanco sin mangas, con cuello camisero, abertura en V y cierre oculto de botones. Un patronaje que ayuda a estilizar la silueta y a remarcar la cintura. Por lo que sienta de fábula tanto a las que quieren verse más estilizadas como a las que buscan ganar curvas.

placeholder Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

Sin embargo, a pesar de los muchos detalles que tiene esta creación de la firma sueca, es el cinturón la auténtica clave de su éxito. Su caída recta se nos ciñe al cuerpo gracias a este accesorio con el que lograremos afinar la zona del estómago.

Así, si eres de las muchas personas que busca perder peso en el área de la tripa, este diseño es para ti. Eso sí, solo ópticamente, porque solo el deporte y la alimentación saludable lograrán que nos despidamos de los famosos michelines de forma real.

placeholder Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

Un diseño que podremos usar en multitud de ocasiones, dándole nuestro propio estilo gracias a los accesorios, y que tiene un precio muy asequible. A la venta por solo 30 euros, creemos que su coste es más que asumible dada la gran calidad de su tejido y su versatilidad.

De hecho, si te gusta tanto como a nosotras, H&M nos brinda la oportunidad de lucirlo en un color más. Un precioso tono oscuro ciruela, con el que salirnos del clásico negro, que potenciará aún más el efecto 'fit' de esta prenda.

Vestido Moda verano Tendencias
El redactor recomienda