El bañador de H&M perfecto para ganar una talla de pecho este verano
  1. Estilo
  2. Moda
La magia de la moda

El bañador de H&M perfecto para ganar una talla de pecho este verano

Si quieres sumar unos centímetros a tu contorno de sujetador, este diseño te sentará de fábula

Foto: Bañador de HyM. (Cortesía)
Bañador de HyM. (Cortesía)

Al hablar de moda de verano hay una prenda que podríamos coronar con un básico inamovible año tras año, casi desde que nacemos. Nos referimos por supuesto al bañador, uno de los indispensables de nuestras maletas estivales sea para ir al campo, la playa o la gran ciudad.

Así, te estés preparando para zambullirte en agua dulce, salada o clorada, lo que tenemos que tener claro es que la ropa de baño debe hacernos sentir de fábula. No solo cómodas y seguras para tirarnos en bomba siempre que queramos, también para vernos como unas sirenas divinas y glamurosas.

Bañador de HyM. (Cortesía)
Bañador de HyM. (Cortesía)

Por eso, más allá de las tendencias o de la funcionalidad, no está de más escoger un bañador que nos favorezca a la figura. Logrando destacar lo que más nos gusta de nosotras y disimulando aquellos detallitos que nos gustan (pero menos).

Una búsqueda de ropa de baño para todo tipo de siluetas y tallas que nos ha llevado hasta H&M, donde hemos fichado un diseño perfecto para aquellas que quieran aumentar una talla de pecho este verano. Se trata de una propuesta de su nueva colección de verano, pero no te asustes porque a pesar de no estar en la categoría de rebajas estamos ante una prenda de lo más asequible.

Bañador de HyM. (Cortesía)
Bañador de HyM. (Cortesía)

A la venta por 20 euros, vas a caer rendida ante este bañador de cuadros ginghan en verde y blanco. Una pieza con un encantador aire retro, como no pensar en las pin-ups de los años 50, completamente forrada, con tirantes finos ajustables y copas con relleno extraíble que proporcionan ese volumen extra que buscábamos y buena sujeción.

Sin embargo, el gran secreto de esta joya low cost de aire retro está en las costuras laterales que encontramos en la zona del pecho, que refuerzan las dos características que estamos buscando. Precisamente unas características que también vemos otros dos trajes de baño que están arrasando en H&M.

Bañador de HyM. (Cortesía)
Bañador de HyM. (Cortesía)

De nuevo buscando una propuesta que sea cómoda, asequible y glamurosa, hemos fichado esta idea (tan ideal). Se trata de un bañador azul y blanco que permitirá crear el efecto óptico de una talla más de sujetador gracias su volante, las copas con relleno y la lazada en la zona del pecho (30 euros).

Siguiendo con los trampantojos, aunque en esta ocasión en la sección de rebajas, también debemos destacar entre la amplia selección de H&M este bañador floral cut-out (18 euros). Gracias a los cortes estratégicos de su escote y sus copas con relleno extraíble obtendrás los resultados que deseabas de forma muy fácil y asequible. Todo por darnos un chapuzón sintiéndonos lo más estupendas posibles.

Tendencias H&M Moda verano
El redactor recomienda