Es noticia
Menú
La clave de tus bañadores será este bolso cinturón de H&M de 13 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Look playero perfecto

La clave de tus bañadores será este bolso cinturón de H&M de 13 euros

Jamás imaginarías que este complemento minimalista quedaría tan bien con un traje de baño

Foto: HyM nos vuelve a conquistar con sus novedades de verano con un bañador y un bolso cinturón. (Cortesía)
HyM nos vuelve a conquistar con sus novedades de verano con un bañador y un bolso cinturón. (Cortesía)

Al pensar en las distintas temporadas vemos que cada una tiene sus prendas clásicas y eternas. Esas que nunca pasan de moda y siempre cumplen su cometido de darnos un look sobresaliente más allá de las tendencias.

En verano, por ejemplo, un par de alpargatas, un bolso de esparto y un sombrero de yute pueden convertirse en las claves de tus atuendos estivales. Sin embargo, nos vemos en la obligación de añadir un complemento más a nuestra lista de imprescindibles. Una revelación que ha llegado a nosotras a través del Instagram de H&M.

Estamos acostumbradas a que la firma sueca sea muy activa la red social, pero lo que jamás nos esperábamos era que nos demostraran a través de un posado doble que necesitábamos un bolso cinturón para combinar con nuestros bañadores.

Los paseos por la playa, las comidas improvisadas en un chiringuito y nuestros looks más trendy necesitan que incorporemos este accesorio a nuestro repertorio para elevar, en clave sofisticada, cualquiera de nuestros outfits.

placeholder Bolso cinturón de HyM. (Cortesía)
Bolso cinturón de HyM. (Cortesía)

El equipo creativo ha acertado al incluir esta propuesta en una de sus publicaciones porque así ha hecho que nos enamoráramos del bañador y del cinturón. ¡Un doble flechazo maravilloso!

Por un lado, nos ha fascinado el grabado de piel de cocodrilo sobre el cuero sintético del cinturón con minibolso extraíble y, por otro, no concebimos una escapada a la playa o a la piscina donde no luzcamos ese precioso bañador blanco.

placeholder Bañador blanco de HyM. (Cortesía)
Bañador blanco de HyM. (Cortesía)

Primero que todo, nada puede salir mal con un traje de baño de uno de los colores más elegantes que puede haber (con perdón del negro). Sin embargo, si además de eso es de un tejido acanalado y presenta hebillas cuadradas de efecto carey, podemos declararnos sus fanáticas.

Ya que hemos añadido estas dos propuestas a nuestra cesta, no pasa nada si terminamos por fichar también ese precioso sombrero de paja con lazada vaporosa. A fin de cuentas, un básico es un básico por algo, ¿no?

placeholder Sombrero de paja anudado de HyM. (Cortesía)
Sombrero de paja anudado de HyM. (Cortesía)

Dicho todo esto, si te has enamorado de alguna de estas creaciones (o de todas) puedes ficharlas por un precio de 13 euros el minibolso, 30 euros el bañador y 15 euros el sombrero. Eso sí, no dudes que el fichaje más fundamental de la selección es ese bolso cinturón de infarto.

Es muy probable que H&M nos haya acercado una prenda con la que será más fácil que nunca conseguir un look playero sobresaliente. Solo enfúndate tu bañador preferido y ¡a triunfar!

Al pensar en las distintas temporadas vemos que cada una tiene sus prendas clásicas y eternas. Esas que nunca pasan de moda y siempre cumplen su cometido de darnos un look sobresaliente más allá de las tendencias.

Tendencias Instagram
El redactor recomienda