Estos 5 bikinis y bañadores blancos de H&M se llevarán este verano y los querrás todos
  1. Estilo
  2. Moda
Ranking estiloso

Estos 5 bikinis y bañadores blancos de H&M se llevarán este verano y los querrás todos

Te traemos unas propuestas imprescindibles que no querrás dejar escapar

Foto: Bañador blanco de HyM. (Cortesía)
Bañador blanco de HyM. (Cortesía)

Todos los veranos hay tendencias que triunfan más allá de las pasajeras y las modas estacionales. Los diseños atemporales, vestidos favorecedores, estampados florales y las sandalias son protagonistas en esta estación. Sin olvidar que hay otro imprescindible que no puede faltar en tu armario para triunfar.

Creemos que lo que no puede faltar en tus looks de este verano es un bañador o bikini blanco como los que nos propone H&M. Aunque suene demasiado simple para ser cierto, con un traje de baño del color por excelencia de la elegancia no solo resaltarás tu bronceado, sino que además te dará outfits estilosos por doquier.

Sigue la tendencia 'cut out'

Si quieres disfrutar de las ventajas fabulosas del blanco y del estilo de las tendencias que triunfarán sí o sí, tu traje de baño ideal es uno 'cut out'. Un tipo de diseños donde las aberturas en lugares estratégicos son protagonistas y cumplen un papel fundamental en las prendas para darles un toque 'edgy', sensual y favorecedor.

Bañador con aberturas de HyM. (Cortesía)
Bañador con aberturas de HyM. (Cortesía)

Buscando estar al día en este apartado, la firma sueca también nos acerca dos modelos espectaculares: uno confeccionado en un precioso tejido de acabado bordado y motivos florales, con aberturas triangular en el centro, y otro liso con porción 'cut out' en los laterales y escote en pico profundo. Si te fascinan, fíchalos por un precio de 30 euros cada uno.

Estiliza tu figura con un bikini de tiro alto

Bikini de tiro alto de HyM. (Cortesía)
Bikini de tiro alto de HyM. (Cortesía)

Si también quieres verte favorecida, los bikinis de tiro alto son un 'must have' perfecto para ti. Aunque el equipo de diseño ha emparejado su braguita estrella con un top bandeau, esa parte del top que mejor sienta te la dejaremos a ti porque suele ser un poco más difícil dar con uno que quede genial en todas.

Sin embargo, te damos nuestra palabra de que la parte inferior con cinturilla gruesa y ajustada tendrá un efecto estilizador ideal y será un acierto que agradecerás haber fichado por 15 euros.

El de la sujeción perfecta

Bikini de tiro alto de HyM. (Cortesía)
Bikini de tiro alto de HyM. (Cortesía)

Seguimos con otra de nuestras prendas preferidas, por la comodidad que puede darle a todas las chicas que lo lleven. Nos referimos a este dos piezas con top tipo camiseta con cierre mediante nudo en el frontal (18 euros) y braguita brasileña (10 euros).

Precisamente, gracias a este detalle en la confección, podremos ajustar la parte superior dependiendo de nuestros gustos y la sujeción que queramos.

Uno triangular y clásico

Bikini blanco de HyM. (Cortesía)
Bikini blanco de HyM. (Cortesía)

Por último, nos hemos enamorado de este bikini confeccionado en tejido jacquard con dibujos de estampado animal. Un detalle que solo es visible si lo miramos de cerca y gracias al cual han logrado elevar aún más un top triangular tradicional (18 euros), con banda gruesa inferior, y una braguita de talle bajo (10 euros).

Después de haber visto y analizado cada una de las propuestas de H&M para triunfar este verano con el poder del blanco, debemos admitir que nuestro presupuesto corre peligro porque los queremos tener todos. ¿Tú ya sabes cuál de ellos será tuyo?, sea cual sea la respuesta, te deseamos la mejor de las suertes.

Moda verano Tendencias
El redactor recomienda