Las que usen este bikini de Oysho causarán sensación al estilo de Charlize Theron
  1. Estilo
  2. Moda
Elegancia pura

Las que usen este bikini de Oysho causarán sensación al estilo de Charlize Theron

La firma de Inditex se supera con un diseño favorecedor, 'trendy' y lujoso que todas querrán tener

Foto: Bikini dorado de Oysho. (Cortesía)
Bikini dorado de Oysho. (Cortesía)

Si eres de las personas que ama el verano por las playas, las piscinas y el bronceado, lo más seguro es que adores tener tu armario lleno de bikinis y bañadores. Fieles aliados de la temporada para tener un atuendo estival perfecto, por lo que nunca tendrás suficientes y siempre habrá alguna novedad que te conquiste.

Por eso, buscando ideas de moda de baño con las que seguir tentándote, hemos llegado a la conclusión de que hay un bañador en Oysho que no puede faltar en tu repertorio para asumir la próxima estación con ánimo y lista para esa nueva normalidad.

via GIPHY

Por nuestra parte, no solo nos hemos enamorado de lo bien que sienta independientemente de la talla, sino que además nos ha recordado a nada más y nada menos que Charlize Theron. Una imagen que seguramente te vendrá también a la mente en cuanto te dejes deslumbrar por su color.

Bikini dorado de Oysho. (Cortesía)
Bikini dorado de Oysho. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha volcado con este bikini para dar forma a un traje de baño perfecto, original y tremendamente elegante. Se trata de un dos piezas confeccionado en un tejido dorado a cuyo brillo nos hemos vuelto adictas.

Precisamente por esto es que hemos pensado inmediatamente en los infinitos looks que ha lucido la actriz tanto en alfombras rojas, en películas o en anuncios con ese destello de brillo. Una tonalidad que la hemos visto lucir en las campañas de la mítica fragancia J'adore de Dior o múltiples vestidos dorados para eventos especiales.

Confesamos que el resultado final de elegancia y sofisticación que tiene es lo que nos obliga a hacernos con él, pero lo bien que sientan ambas piezas es lo que definitivamente hace que se posicione en los primeros puestos de nuestro ranking de moda baño de esta temporada.

Primero que todo, nos encontramos con un espectacular top que carece de aros y cuya sujeción radica únicamente en las costuras dobles. Un detalle que realza el pecho sin causar roces e incomodidades y queda genial con los tirantes finos. Si te dejas conquistar por esta propuesta de Oysho, puedes hacerte con ella por 20 euros.

Braguitas de bikini de Oysho. (Cortesía)
Braguitas de bikini de Oysho. (Cortesía)

Por otro lado, en cuanto a la segunda pieza de este look, la firma nos propone dos diseños aptos para todos los gustos. Nos acercan así un diseño de braguita brasileña de tiro alto con línea frontal en 'V' y una clásica de corte tradicional por un precio de 13 euros cada una.

Si eres una eterna fanática de la ropa de playa, los bañadores y los atuendos inolvidables, esta es una de esas compras estilísticas que no quieres dejar escapar. Oysho, nos has conquistado con este bikini digno de la mismísima Charlize Theron y no podríamos estar más agradecidas.

Charlize Theron Moda verano Inditex Tendencias
El redactor recomienda