Bershka tiene un objetivo: que no pases desapercibida en la playa con este bañador
  1. Estilo
  2. Moda
MÁS LLAMATIVO, IMPOSIBLE

Bershka tiene un objetivo: que no pases desapercibida en la playa con este bañador

Agárrate que vienen curvas y de las más atrevidas que hemos visto en mucho tiempo en cuestión de bañadores

Foto: El nuevo bañador de Bershka. (Instagram @bershkacollection)
El nuevo bañador de Bershka. (Instagram @bershkacollection)

Antes de que sigas leyendo te hacemos una advertencia: si eres una mujer discreta a la que no le gusta llamar la atención, mejor abstente este verano de pasar por la tienda online de Bershka para comprar un traje de baño o un bikini, ya que todos y cada uno de ellos han sido concebidos para convertirte en el foco de todas las miradas a pie de playa o piscina.

De toda la nueva colección de baño de Bershka hemos seleccionado el traje que, en cuestiones de atrevimiento, al menos para nosotras, se lleva la palma. Y ese parece ser el objetivo de la marca para este verano de 2020: lograr que no pases desaparecida en la playa y para muestra, este atrevido bañador.

El nuevo bañador de Bershka. (Cortesía)
El nuevo bañador de Bershka. (Cortesía)

Fíjate en él, casi, casi podemos afirmar que aquellos que estén a tu alrededor este verano tendrán que ponerse gafas de sol para mirarte, porque el bañador iridiscente de Bershka, así lo han bautizado en su tienda virtual, brilla y produce tantos destellos que proteger la mirada no es ninguna tontería.

Su imagen potente reside en dos factores principalmente. Primero, el tejido elástico y radiante con el que ha sido confeccionado, y segundo, el diseño super atrevido y arriesgado que presenta.

El bañador de Bershka. (Cortesía)
El bañador de Bershka. (Cortesía)

Iridiscente, que significa, brillo radiante mostrado por una materia que produce un cambio de color dependiendo del ángulo de visión y del de iluminación, y que refleja los colores del arcoíris. Dicho y hecho, el tejido morado de este bañador de Bershka cumple al dedillo con la definición y tiene la capacidad de crear un destello absoluto que hará que automáticamente te conviertas en el centro de atención en la playa, la piscina o el chiringuito de turno.

El bañador iridiscente de Bershka. (Cortesía)
El bañador iridiscente de Bershka. (Cortesía)

Súmale que estás ante un bañador que corresponde con el modelo del corte brasileño, ya sabes, más ceñido y escotado de lo normal, y tu look playero será una bomba de relojería donde el estilo, la tendencia y el atrevimiento van bien unidos de la mano.

Escote en 'V' tanto en la parte de delante como en la de detrás, tirantes muy finos, corte alto en la zona de las caderas y un fit muy pegado al cuerpo.

El nuevo bañador de Bershka. (Instagram @bershkacollection)
El nuevo bañador de Bershka. (Instagram @bershkacollection)

Lo único que te queda por saber es el precio del bañador de Bershka y te lo decimos: cuesta 20 euros y está disponible en la talla S, M y L.

A nosotras nos parece una de esas prendas únicas que dará el twist que tu colección de baño necesita y con la que seguro, causarás sensación pongas dónde te la pongas.

Bershka Inditex Moda verano Tendencias Compras baratas
El redactor recomienda