Es noticia
Menú
Te fascinará la tendencia 'cut out' que propone Bershka con este mono y bañador
  1. Estilo
  2. Moda
Sensualidad y estilo

Te fascinará la tendencia 'cut out' que propone Bershka con este mono y bañador

La firma de Inditex nos advierte que sus prendas con cortes estratégicos triunfarán esta temporada

Foto: Mono blanco 'cut out' de Bershka. (Cortesía)
Mono blanco 'cut out' de Bershka. (Cortesía)

Lo reconocemos, las novedades de Berhska son todo un tesoro para nuestro armario. Así, la firma de Inditex nos va lanzando 'tips' cada semana con sus prendas para que finalmente lleguemos a nuestro objetivo de cada temporada: atuendos triunfadores.

El último de aviso que nos ha dado el equipo de diseño es la tendencia 'cut out'. Una nueva moda que consiste en prendas con cortes estratégicos que, según ellos, triunfará en las tendencias más virales del momento.

Una de las prendas que más nos ha gustado en esta nueva corriente 'edgy' de Bershka ha sido este bañador con lazada doble lateral. Un diseño liso y sencillo que se convierte en uno maravilloso gracias a las aberturas a ambos lados del cuerpo que dejan ver la piel.

Con este detalle, además de diferenciar el traje de baño de muchos otros modelos que podrían ser parecidos, la firma incluye un toque femenino y sexy en su propuesta que nos fascina. Uno que, por cierto, no es ajeno a prendas más cotidianas como camisetas, bodies, vestidos y monos.

Si este bañador te ha conquistado y estás soñando con el momento para poder alardear de él, solo tendrás que elegir con cuál de los dos te haces por un precio de 20 euros. Si nos preguntas a nosotras, elegiríamos el negro para looks playeros más clásicos y el verde si queremos unos más llamativos y retadores.

placeholder Mono 'cut out' de Bershka. (Cortesía)
Mono 'cut out' de Bershka. (Cortesía)

Ahora bien, pasando a lo que seguramente fascina a la mayoría de chicas nos encontramos un precioso mono corto con escote fruncido. Una propuesta cómoda y muy favorecedora que incluye una abertura evocadora en la parte superior del abdomen y un escote cuadrado que puedes lucir con los hombros descubiertos.

Confeccionado en un tejido fluido, cuenta con una caída recta desde la cintura para abajo y uno ligeramente más ajustado al cuerpo en el área del pecho. Un detalle que funciona de maravilla para resaltar el área, marcar la silueta en la parte más estrecha y obtener así un efecto de figura de reloj de arena perfecto.

placeholder Monos 'cut out' de Bershka. (Cortesía)
Monos 'cut out' de Bershka. (Cortesía)

A la venta por el mismo precio que la creación anterior, está disponible en tres modelos distintos para que elijas el que más pegue con tu estilo. Entre ellos, el blanco nos parece ideal para la playa, el de lunares para ocasiones un poco más especiales y el de flores para el día a día.

Si hay algo que está claro después de ver estas dos prendas 'cut out', eso es que son perfectas para cuando queremos tener atuendos difíciles de olvidar. Bershka quiere que causemos una buena impresión y nos fascina su método.

Lo reconocemos, las novedades de Berhska son todo un tesoro para nuestro armario. Así, la firma de Inditex nos va lanzando 'tips' cada semana con sus prendas para que finalmente lleguemos a nuestro objetivo de cada temporada: atuendos triunfadores.

Tendencias
El redactor recomienda