Los esmaltes de uñas de Bershka son tendencia, triunfan en ventas y cuestan 3 euros
  1. Estilo
  2. Belleza
Para gustos, colores

Los esmaltes de uñas de Bershka son tendencia, triunfan en ventas y cuestan 3 euros

Abraza la tendencia pastel con las nuevas propuestas de la firma de Inditex

placeholder Foto: Esmaltes de uñas de Bershka. (Cortesía)
Esmaltes de uñas de Bershka. (Cortesía)

Todas las cosas que hacemos con las manos pueden volverse más apetecibles si las hacemos con las uñas en perfecto estado, pintadas y bonitas en general. Esto es conocimiento de todas las que disfrutamos ese primer día después de hacernos una manicura y exageramos (un poco) todo lo que tocamos porque, seamos sinceras, han quedado ideales y merecen ser mostradas.

via GIPHY

Por eso, en nuestra eterna búsqueda de inspiración, nuevos colores que nos favorecen y tendencias hemos encontrado unos esmaltes fabulosos y que debes tener antes de que llegue el verano. Una pista, están en una tienda de Inditex.

Seguramente ya te has dado cuenta de que esta temporada el color ha ido un paso más allá, ya que, aunque la primavera siempre trae consigo el florecer de los colores en los looks, este año irrumpen los tonos pastel. Estos son, precisamente, los tonos que triunfan en ventas en Bershka y que consideramos un imprescindible de tu cajón de manicura.

placeholder Esmaltes de uñas de Bershka. (Cortesía)
Esmaltes de uñas de Bershka. (Cortesía)

La firma urbana del grupo textil cuenta con un apartado 'beauty' donde llevan el concepto 'low cost' a otro nivel, y estos esmaltes no han sido la excepción. Así, te aseguramos dos cosas, te enamorarás de cada uno de ellos y no podrás creer el precio que tienen.

Fue imposible resistirnos a estos colores y no añadirlos a la cesta de compra. En cuanto vimos que cada uno de ellos podría hacer maravillas con nuestros looks, desde ahora hasta bien entrado el otoño, lo tuvimos claro: merecen la pena.

placeholder Esmaltes de uñas de Bershka. (Cortesía)
Esmaltes de uñas de Bershka. (Cortesía)

No solo porque son una compra 'trendy' que no te arrepentirás de hacer, sino además porque son tan asequibles que no nos extraña que hayan triunfado en ventas como lo han hecho. Por eso, si te has enamorado de alguno (o todos) asegúrate de darte prisa para ficharlo por un precio de solo 3 euros. Lo sabemos, es una auténtica locura.

Pero eso no es todo, porque además de que puedes tener infinidad de manicuras distintas y apostar por tendencias arriesgadas y originales como la de María Fernández-Rubíes, vienen con sorpresa incluida.

placeholder Esmaltes de uñas de Bershka. (Cortesía)
Esmaltes de uñas de Bershka. (Cortesía)

Así, además de tener un pintauñas en colores claros y tradicionales, puedes hacerte con los 'disco neón' para brillar en la oscuridad donde haya luces ultravioletas. Nos encantan porque serían una forma supersencilla de darle un toque divertido a tus looks.

Si hay algo que queda claro con esta propuesta de Bershka es que tener manicuras 'trendy' nunca había sido tan fácil.

Bershka Inditex Tendencias de belleza Esmalte de uñas MANICURA
El redactor recomienda