Olivia Wilde se convierte en madre por segunda vez
  1. Celebrities
la niña se llama daisy josephine

Olivia Wilde se convierte en madre por segunda vez

La actriz daba a luz el pasado 11 de octubre a una preciosa niña a la que ha llamado Daisy Josephine y ya ha presentado en las redes sociales

placeholder Foto: Olivia Wilde y Jason Sudeikis (Gtres)
Olivia Wilde y Jason Sudeikis (Gtres)

Olivia Wilde acaba de convertirse en madre por segunda vez. La actriz daba a luz el pasado 11 de octubre una preciosa niña a la que ha llamado Daisy Josephine. La propia mamá se encargaba de presentar a su retoño en las redes sociales y lo hacía con una imagen en la que se le puede ver plácidamente dormida luciendo un pijama estampado. La intérprete vacila incluso con la llegada de su pequeña porque dice que ha nacido “como una jefa” dado que llegaba al mundo el día en el que se celebra el Día Internacional de las niñas en Estados Unidos.

There goes the neighborhood. Daisy Josephine Sudeikis. Born, like a boss, on #internationaldayofthegirl. ❤️

Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

Wilde ya es madre de otro niño llamado Otis con su pareja, el también actor Jason Sudeikis. La intérprete de 'House' se ha mostrado encantada con el embarazo, tal y como ella mismo confesó hace unas semanas a la revista 'People': “Hay algo muy bonito en el embarazo. Es un momento en el que te sientes muy conectado con tu cuerpo”, explicó.

Sin embargo, no parece estar igual de encantada con la idea de casarse. A pesar de que mantiene una sólida relación con Jason y es el padre de sus dos hijos, la pareja no tiene intención de darse el 'sí, quiero'. Confiesan sentirse felices con la situación actual que viven y si bien sí está en sus planes ampliar la familia, no lo está, de momento, formalizar su unión. “Tener a mi hijo me hace desear tener más. Parece que con Olivia hicimos un buen cóctel”, decía el actor.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Olivia Wilde
El redactor recomienda