Jennifer Aniston y Jason Sudeikis: ¿apoyo incondicional entre amigos o nueva relación?
  1. Celebrities
"ella es muy feliz con Jason"

Jennifer Aniston y Jason Sudeikis: ¿apoyo incondicional entre amigos o nueva relación?

Medios norteamericanos apuntan a un noviazgo secreto entre la actriz y el reciente ex de Olivia Wilde

placeholder Foto:  Jason Sudeikis y Jennifer Aniston, ¿más que amigos? (Getty)
Jason Sudeikis y Jennifer Aniston, ¿más que amigos? (Getty)

Las especulaciones sobre la vida amorosa de la que fuera estrella de 'Friends' son una constante en la prensa rosa. Aunque su acercamiento a su ex Brad Pitt hizo soñar a muchos con que hubieran retomado su relación, pronto se demostró que solo siguen siendo buenos amigos. Y a primeros de este año, la revista 'Life & Style' llegaba a asegurar que Jennifer Aniston estaba saliendo a la vez nada menos que con tres hombres: los actores Jason Sudeikis y Gerard Butler, y su antiguo novio, el cantante John Mayer.

Ahora es otra publicación, 'InTouch', la que se decanta por Sudeikis, que recientemente rompía con Olivia Wilde, como el ocupante en realidad del corazón de la intérprete. La revista respalda esta información basándose en una fuente cercana a Aniston que asegura que "ella es muy feliz con Jason. Es sensible, la hace reír y sentirse segura. Confía mucho en él".

placeholder  Jennifer Aniston, en una imagen de archivo. (Getty)
Jennifer Aniston, en una imagen de archivo. (Getty)

Jennifer, de 52 años, y Jason, de 45, son buenos amigos desde hace años y han trabajado juntos en más de una ocasión, como en los éxitos de taquilla 'Somos los Miller' y 'Cómo acabar con tu jefe'.

Otros medios se hacen eco también de la noticia apuntando a sus amigos comunes y a que siempre ha habido una conexión especial entre ellos, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Foto: Las ondas naturales de Jennifer Aniston. (Reuters)

Según añade la fuente anónima, "una de las cosas que más le gustan a Jen de su nueva pareja es que nunca fue fan de ella ni de 'Friends', lo que le parece muy refrescante".

Aniston no tiene pareja oficial desde que se separó de su exmarido Justin Theroux en 2017, mientras que Sudeikis está actualmente soltero tras su ruptura con Olivia Wilde en noviembre de 2020, después de un romance que duró nueve años. Ambos tiene dos hijos en común.

placeholder  Sudeikis y Wilde, en una foto de 2012. (Getty)
Sudeikis y Wilde, en una foto de 2012. (Getty)

La actriz y directora, de 36 años, mantiene ahora una relación con el ex de One Direction Harry Styles, de 27, al que conoció durante el rodaje de la película 'Don't worry darling'. Prueba de que lo suyo va en serio es que la pareja ya ha dado el paso de irse a vivir juntos. Wilde fue fotografiada en plena mudanza el día de San Valentín cuando trasladó varias maletas de su anterior domicilio conyugal a la casa del cantante.

Precisamente, Styles habría sido el motivo por el que Wilde se separó de Sudeikis. Según el 'Daily Mail', la ahora expareja solía discutir a menudo por el vínculo "cada vez más estrecho" entre la actriz y el protagonista de su nueva película. "Jason está absolutamente devastado porque Olivia empezó a ver a Harry a sus espaldas. Verlos juntos públicamente ha sido realmente difícil para él", se podía leer en el rotativo inglés.

Jennifer Aniston Olivia Wilde Novio
El redactor recomienda