Logo El Confidencial
llevaban dos casados

Jennifer Anniston y Justin Theroux ponen fin a nueve años de relación

Algunos ya sospechaban algo cuando el pasado 11 de febrero la actriz celebró su cumpleaños sin la compañía del actor

Foto: Los actores en una fiesta de 'Vanity Fair'. (Reuters)
Los actores en una fiesta de 'Vanity Fair'. (Reuters)

Un comunicado ha puesto fin a la relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux. “Normalmente haríamos esto de forma privada, pero dado que la industria del chisme no puede resistirse ante cualquier oportunidad de especular e inventar, queríamos anunciar la verdad directamente”, empiezan diciendo ambos en un comunicado en el que aseguran que siguen siendo dos "buenos amigos que han decidido separarse como pareja". La pareja ha compartido nueve años de relación que se resumen en siete de noviazgo y dos de matrimonio.

Algunos ya veían las orejas al lobo cuando el pasado 11 de febrero la actriz de 'Friends' celebraba su cumpleaños entre algunas de sus amigas más queridas, como Courtney Cox o Kristin Hahn. La ausencia mayor era, obviamente, la de Justin Theroux.

Las fuentes más cercanas a la pareja habían explicado que, pese al aparente distanciamiento, todo se debía a las largas temporadas que Theroux pasa en Nueva York alejado de ella. También que los momentos en los que las agendas de ambos confluían y pasaban tiempo en Los Ángeles eran verdaderamente especiales. Los fans de Anniston han recibido la noticia entre la sorpresa y las ganas de que, en algún momento soñado, vuelva con el ahora también soltero Brad Pitt, con el que estuvo casada entre 2000 y 2005. El matrimonio se acabó cuando Angelina Jolie apareció en la vida del protagonista de 'The Mexican'.

Justin Theroux en Nueva York. (Gtres)
Justin Theroux en Nueva York. (Gtres)

Mientras todo este cataclismo se sucede en la vida de ambos actores, los paparazzi ya han ido a la caza y captura de alguna imagen de Theroux, que actualmente se encuentra en Nueva York. Él, con rostro serio y gafas de sol enormes prefiere guardar un discreto silencio. Todo lo que él y Jennifer Aniston tienen que decir acerca de la separación está, según dicen, en el escrito que han enviado.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios