Logo El Confidencial
MUESTRA SU CASA A UNA REVISTA DE DISEÑO

Jennifer Aniston y Justin Theroux abren las puertas de su impresionante mansión de Bel Air

La pareja de actores ha mostrado a la revista 'Architectural Digest' las estancias de su casa, centrándose en aquellos espacios con historia o encanto que más les gustan

Foto: La actriz Jennifer Aniston en la portada de la revista 'AD'.
La actriz Jennifer Aniston en la portada de la revista 'AD'.

Jennifer Aniston y Justin Theroux están tan orgullosos de su mansión de Los Ángeles que han decidido mostrársela al mundo a través de una revista de diseño, 'Architectural Digest'. La pareja no ha tenido reparos en abrir las puertas de su nidito de amor en Bel Air a los fotógrafos y expertos en diseño de interiores para que todos conozcan cómo vive una pareja de estrellas de Hollywood. Una mansión que, por cierto, fue escenario de la ceremonia que les unió como pareja de hecho en 2015, una vez que habían logrado crear una atmósfera de sofisticación sin perder la idea de que se trata de un hogar en el que viven los actores con sus tres perros.

Es una impresionante construcción en uno de los barrios más elitistas de la meca del cine, que fue diseñada por el arquitecto Quincy Jones y por la que la pareja tuvo que pagar 21 millones de dólares en 2011. Mereció la pena, porque ahora su casa es de revista y son muchos los que ya están alabando su estructura y decoración, en la que la propia Jennifer Aniston tuvo mucho que ver, porque se declara una apasionada del diseño de interiores y hubiese sido un buen plan B si la interpretación no le hubiese dado tantas alegrías: “Si no fuera una actriz, me gustaría ser diseñadora. Me encanta”.

Eso sí, no sería justo restarle mérito a Stephen Shadley, encargada de acondicionar cada una de las estancias para respetar el espíritu modernista del edificio y su esquema original de 1965, año en el que la construcción fue terminada. Un trabajo exquisito que está conquistando a propios y extraños, más allá de los expertos de la revista, que han puesto la casa de Jennifer Aniston y Justin Theroux por las nubes, como también ha hecho la propia actriz, que condujo a los fotógrafos y su entrevistador por cada una de las estancias y rincones para que no se perdiesen ningún detalle.

Para Jennifer Aniston, uno de sus sitios preferidos de la casa es un rincón en el que reposa un escritorio: “Me siento extremadamente poderosa cuando me siento en ese escritorio, tan poderosa, de hecho, que casi nunca estoy allí”, bromeaba durante la entrevista que ha concedido además para la citada publicación. Pero la actriz se ha tomado muy en serio la distribución de su hogar, tratando de que sus invitados siempre se lleven una buena impresión de su visita: “A cualquier lado que mires tienes una vista distinta. Trabajamos muy duro para conseguir que todo fluyera correctamente”.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios