Guantes de hilo de plata y cúpulas para conseguir la piel de Jennifer Aniston
  1. Estilo
  2. Belleza
Piel de lujo

Guantes de hilo de plata y cúpulas para conseguir la piel de Jennifer Aniston

Para tener una piel 'made in Hollywood' ya no hay que viajar a Hollywood y apuntarse en una elitista lista de espera. Por fin ha llegado a España Facial Dome y es el mimo que tu cuerpo necesita

Foto: Jennifer Aniston, en la última edición de los Globos de Oro. (Reuters)
Jennifer Aniston, en la última edición de los Globos de Oro. (Reuters)

Conocemos las propiedades de los ingredientes botánicos, sabemos la importancia de hacerse una limpieza facial con regularidad e incluso somos puntuales con las mascarillas semanales. Conseguir una piel limpia, luminosa y con los signos de la edad los más atenuados posible puede llevar su tiempo y necesitar un poquito de ayuda externa… Pero, claro, cuando eres Jennifer Aniston y tienes que ir a recibir un premio en una gala en la que tu ex va a estar, la presión se multiplica y el tiempo se recorta. ¿La solución? Recurrir a un tratamiento infalible para tu piel y que, de paso, relaje todo tu cuerpo… ¡Hola, Facial Dome!

placeholder Jennifer Aniston, en los Screen Actors Guild Awards. (Reuters)
Jennifer Aniston, en los Screen Actors Guild Awards. (Reuters)


Facial Dome se ha convertido en uno de esos completos tratamientos a los que todas las celebrities recurren para una puesta a punto. Fusiona todos los tratamientos que siempre te quieres hacer en un centro estético y los aúna en una sesión de hora y media de la que te levantas siendo otra persona. Hasta ahora, esta innovadora higiene que incluye masaje con guantes de hilo de plata o tecnología circulatoria de alta vibración, entre otros muchísimos pasos, no estaba disponible en nuestro país, pero ahora el Centro Médico Estético Inout Barcelona ha traído a España el tratamiento completo para salir con cara de estrella radiante, tersa, hidratada y rejuvenecida.

Hace unos años se filtraba que entre los tratamientos con más adeptas en Hollywood se encontraba la higiene Facial Dome. Y ‘dome’, literalmente, significa ‘cúpula’, lo que nos revela tan solo uno de los pasos de este proceso.

[LEER MÁS: Este es el tratamiento que se hacen las celebrities antes de los Oscar]

De entrada, y para acondicionar la piel para que se beneficie de todo lo que se va a aplicar con ella, se comienza con la doble limpieza de rigor. Tras aplicar un limpiador elaborado con extractos botánicos, la nariz comienza a adaptarse a la aromaterapia que va a acompañar a toda la sesión. Para completar esta limpieza, le toca el turno a la limpieza antibacteriana que se acompaña de un masaje con tecnología circulatoria de alta vibración 360º. Con una agradable vibración, dos cabezales comienzan a masajear de forma refleja rostro, cuello y escote.

Para continuar con la limpieza en profundidad, también hay lugar para la exfoliación física. Aquí llegan dos mascarillas, una exfoliante y antioxidante que, tras actuar y ser retirada, es seguida de una mascarilla detox que abre los poros y los prepara para el siguiente paso: la extracción.

Si de normal la extracción puede dar algo de reparo por el miedo a las marcas, con la higiene Facial Dome de In Out no queda ni la más mínima señal. Esta es una de sus mayores características porque en sus centros no utilizan el calor para dilatar el poro, sino que recurren a una solución salina. Para estabilizar la piel, después de la extracción, se aplica un limpiador de lavanda.

[LEER MÁS. Manual de uso de los parches anti puntos negros: poros limpios y cerrados]

Y es ahora cuando llegamos a las cúpulas que le dan nombre al tratamiento. Tras aplicar sobre la piel una mascarilla de ácido hialurónico, se coloca la primera cúpula sobre la cabeza y la cual aporta oxígeno al 90%. Lo que se consigue con ella es estimular a las células y mejora la circulación.

Pero antes de la siguiente mascarilla, viene otro de esos pasos que solemos temer pero que una vez probamos se convierte en amor total y muy interesado, los guantes de hilo de plata con electroestimulación. No notarás ninguna sensación incómoda más que si te estuvieras masajeando con un guante rugoso. En el Facial Dome se utilizan para estimular la musculatura del rostro y conseguir así un efecto lifting.

Llega el turno de la segunda cúpula que, en este caso recurre a la luz led. Primero se aplica una bruma antioxidante y calmante -ideal tras el masaje- y después un sérum hidratante. La luz led, en este caso azul, acelera la penetración de los tratamientos.

placeholder La coloración secreta de Victoria Beckham. (Getty)
La coloración secreta de Victoria Beckham. (Getty)

Por último y para sellar la hidratación, se aplica sobre la piel una crema muy hidratante y con factores de crecimiento para estimular la renovación de la piel, pero que no deja en absoluto una sensación grasa o pesada. El resultado es una piel renovada, pero sin tener que temer ninguna irritación o el clásico pelado post-peeling. Visualiza a Victoria Beckham en alguno de sus vídeos en Instagram, con la piel radiante, pletórica, con volumen e hidratación pero muy natural y sin tener que utilizar base de maquillaje... Ese es el resultado, porque, sí, ella también se hace el Facial Dome.

Jennifer Aniston Hollywood Hidratante Tratamientos orgánicos Mascarilla
El redactor recomienda