Es noticia
Menú
Las mechas rejuvenecedoras de Jennifer Aniston, trucos poscuarentena
  1. Estilo
  2. Belleza
Seña de identidad

Las mechas rejuvenecedoras de Jennifer Aniston, trucos poscuarentena

Mucho se ha escrito sobre las mechas de la actriz. La coloración más envidiada, imitada y pedida en los salones de todo el mundo también ha sufrido algunos cambios con el confinamiento

Foto: Corte, peinado y coloración de Jennifer Aniston son ya un icono de la belleza. (Getty)
Corte, peinado y coloración de Jennifer Aniston son ya un icono de la belleza. (Getty)

Jenn no es una de esas celebrities adicta a las redes sociales, pero cuando publica un post o un stories en Instagram, siempre acompaña la fotografía de un mensaje contundente. En esta ocasión, bajo el hashtag #wearadamnmask (ponte una maldita mascarilla), Jennifer Aniston jaleaba a todos los estadounidenses para frenar la propagación del coronavirus.

[LEER MÁS: Chris McMillan, el peluquero de Jennifer Aniston, crea su propio champú]

Pero, además de llevar su reglamentaria mascarilla y compartir un honesto selfi sin una gota de maquillaje y haciendo gala de su frente libre de líneas de expresión, Aniston nos mostraba que sus perfectas, diminutas e iluminadoras mechas habían vuelto a su melena.

Durante las primeras semanas de la pandemia mundial por el coronavirus, Estados Unidos se rigió por la cuarentena voluntaria a la que medio Hollywood se entregó sin reservas. Pero era solo el principio, porque el ‘lockdown’ llegó inevitablemente al país de las barras y las estrellas, y las celebrities vieron cómo sus centros de belleza de confianza cerraban de forma indefinida.

Las más avispadas, como Kaia Gerber, se las ingeniaron para teñirse el pelo en casa, pero Jennifer Aniston parece ser que no lo logró. Eso o tan solo deja que su melena, convertida en icono de masas, sea retocada por una sola persona. El caso es que la actriz paró de publicar fotografías, los paparazzi no lograban una instantánea suya y su cabello seguía libre y sin aderezo de glamour.

Esta es nuestra teoría capilar, claro. Para desarrollarla nos basamos en una pista. El 4 marzo, apenas diez días antes de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretara la pandemia mundial, Jennifer Aniston compartía una simpática autofoto con su perro, animando a todo el mundo a votar. Su cabello, concretamente sus mechas, no parecían tener más de un mes ya que casi no había una raíz visible.

Pero ahí está el selfi poscovid para demostrarnos que Jenn acaba de pasar por boxes y que aún se pueden oler los productos de peluquería en la sala. Ahora su cabello de base se ve más oscuro y por ello las mechas llaman más la atención. “No es, desde luego, lo que ahora mismo se lleva, se llevan los trabajos de color con un buen color base, y mechas mucho más sutiles, trabajadas con balayage a mano alzada, para conseguir un trabajo más natural y que no requiere una visita al salón tan continuada. Es un cambio porque ella suele llevar un rubio más uniforme y aquí está muy contrastado", explica nuestro experto de cabecera, Eduardo Sánchez, de Maison Eduardo Sánchez.

placeholder Jennifer Aniston, con sus perfectas mechas en los Annual Screen Actors Guild Awards. (Getty)
Jennifer Aniston, con sus perfectas mechas en los Annual Screen Actors Guild Awards. (Getty)

Pero entonces, ¿cuál es su nueva coloración y por qué parece tan luminosa? "Con toda probabilidad, Jennifer Aniston lleva un color realizado con mechas de papel de plata porque son mechas desde la raíz y muy marcadas en un rubio beis. El problema de estas mechas es que en cuanto la raíz crece un poco, hay que retocarlas porque se nota muchísimo”, aclara Eduardo Sánchez.

[LEER MÁS. Palabra de peluquero: las ve rdaderas tendencias que verás este verano]

De nuevo la crisis del coronavirus ha cmabiado por completo las tendencias reinantes y aquellas que estaban por llegar. No veremos las mechas gruesas ni los rubios rosados, sino un rebrote del rubio dorado y llamativo. Y Jennifer Aniston nos acaba de demostrar que tiene un inesperado poder iluminador y, sobre todo, rejuvenecedor.

“¡Yo quiero lo que lleva Jennifer!”.

Jenn no es una de esas celebrities adicta a las redes sociales, pero cuando publica un post o un stories en Instagram, siempre acompaña la fotografía de un mensaje contundente. En esta ocasión, bajo el hashtag #wearadamnmask (ponte una maldita mascarilla), Jennifer Aniston jaleaba a todos los estadounidenses para frenar la propagación del coronavirus.

Color cabello
El redactor recomienda