Logo El Confidencial
Cada vez menos Cindy

El nuevo y radical cambio de look de Kaia Gerber... que Emily Ratajkowski ha copiado

Kaia Gerber no es solo una de las modelos más cotizadas, es una verdadera adicta a los cambios de look y el último ha sido el más radical

Foto: Kaia Gerber, en el último desfile de Chanel. (Getty)
Kaia Gerber, en el último desfile de Chanel. (Getty)

Si antes de la cuarentena Kaia Gerber se cortó su ideal melena midi para pasarse al corte de pelo más noventero y de éxito en Japón, el a-line pixie, los meses de reclusión siguieron siendo de lo más ajetreados en la familia Crawford-Geber.

Mientras todo el mundo se hacía con kits cubrecanas, se compraba tintes caseros o recurría a peinados ‘ocultarraíces’, Kaia se atrevía con las mechas… Quién se las hizo aún es un misterio, pero dejó de ser castaña como su madre, Cindy Crawford, para comenzar a introducir las mechas más doradas y evidentes en su cabello… Esas mechas eran el anuncio de lo que llegaba: un radical cambio de look.

Ser chica Yves Saint Laurent, salir con el deseado Pete Davidson - ex de Ariana Grande o Kate Beckinsale- y vivir con un brazo fracturado durante la cuarentena parece no ser suficiente para Kaia Gerber, así que, entre mecha y mecha, se ha pasado al rubio, pero no a un rubio cualquiera, porque ella sabe de tendencias trasgresoras, el suyo es el rubio vainilla, tal y como explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez. Eso sí, su cambio de look ha sido tan repentino que aún no tenemos fotos en las que se pueda ver a la perfección esta nueva tonalidad de rubio.

“Se trata de un rubio vainilla con las puntas ligeramente más saturadas. Un rubio muy veraniego, que además resalta a la perfección el lob que luce la modelo. Un corte con un ligero degradado y trabajado con navaja en las puntas para crear ese efecto de plumas y de ligereza, que se acentúa aún más gracias al tono”, detalla el estilista, que también señala lo acertado de la coloración al resaltar su tono de piel y favorecer sus rasgos.

Otra celeb que también ha apostado por un cambio de look radical en los últimos días ha sido Emily Ratajkowski. La actriz ha encontrado en el rubio vainilla el color idóneo para cubrir de mechas su melena, hasta la fecha de un imperturbable castaño.

En el caso de Ratajkowski, ha respetado sus raíces oscuras y ha acompañado su cambio de look con un agradecimiento de Kerastase, que parece haberse convertido en la marca que la va a ayudar a mantener el adecuado tono de rubio, probablemente con su champú morado. Pero no es la primera vez que ambas celebs cambian de look a la vez y se pasan al mismo estilo, el año pasado ya lo hicieron con el bob... ¿Quién copia a quién?

Cuidados de una coloración vainilla

Evidentemente, para lucir un cabello con una coloración tan clara, que mantenga el tono y no se estropee hay que seguir una rutina capilar concreta. “De cara a estos meses de sol, debería extremar las precauciones y apostar por una doble protección –con protectores capilares y sombreros-, así como hidratación constante en forma de sérums, mascarillas y aceites, y el uso de champús, acondicionadores o mascarillas con pigmentos violetas que eviten que el tono torne hacia amarillos y verdes”, confiesa Eduardo Sánchez.

Si estás pensando en darle una oportunidad al rubio vanilla, el estilista tiene una recomendación para ti: es muy importante tener en cuenta la calidad de tu pelo ya que un cambio tan drástico es muy agresivo para al cabello al tener que aclarar tantos tonos y, en sus propias palabras, “no todos pueden soportarlo”.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios