Es noticia
Menú
El último cambio de look de Blanca Suárez, vuelta a la normalidad capilar
  1. Estilo
  2. Belleza
Adiós, cuarentena

El último cambio de look de Blanca Suárez, vuelta a la normalidad capilar

Blanca Suárez se ha convertido en una especialista en los cambios de look inesperados, en esta ocasión la afectada ha sido su coloración

Foto: Blanca Suárez y su rompedor delineado en negativo. (Getty)
Blanca Suárez y su rompedor delineado en negativo. (Getty)

Ha llevado el pelo platino, con raíces, oscuro y de millones de formas. Blanca Suárez adora experimentar con cualquier elemento de su imagen, ya sea maquillaje, tatuajes o piercings y, por supuesto, con su pelo.

Su último cambio de look, aunque significa una ruptura con su anterior cabello, no tiene nada de extravagante. Blanca Suárez ha vuelto a sus raíces con un cambio de coloración muy favorecedor e ideal para la temporada estival en la que el pelo más sufre y se decolora.

Con un color entre chocolate y avellana -aún tendremos que ver cómo evoluciona-, Blanca ha cerrado su etapa de cautiverio y ha reescrito el dicho. Ahora deberemos decir: “Al mal tiempo, buen pelo”.

[LEER MÁS: La maquilladora de Blanca Suárez nos muestra sus mejores trucos]

Después de haber aguantado con una mechas bajas en rubio dorado durante varios meses, ya tocaba un cambio de look y la elección de la actriz ha sido volver al castaño. Las raíces de Blanca habían crecido demasiado en los meses de cuarentena y necesitaban un retoque. Pero la madrileña, haciendo gala de su pasión por los cambios, ha decidido volver al castaño, pero no parece su castaño habitual por las pocas fotos que hemos visto.

placeholder Imagen del stories de Instagram de Blanca Suárez. (@blanca_suarez)
Imagen del stories de Instagram de Blanca Suárez. (@blanca_suarez)

La melena natural de Blanca Suárez es el castaño oscuro con el que la conocimos en ‘El internado’ y el color que se asomaba en sus raíces en las últimas semanas. Ahora el castaño avellana o cobrizo parece ser su apuesta de cara al verano, una coloración que seguramente se aclarará con el sol y la playa y que tiene como beneficio extra potenciar el efecto de piel bronceada. Blanca no da puntada sin hilo.

placeholder Blanca Suárez, en una imagen de archivo. (Getty)
Blanca Suárez, en una imagen de archivo. (Getty)

La otra interpretación posible es que el cambio de look signifique una exigencia del guion. Según el portal IMDB, en breve Blanca Suárez comenzará un nuevo proyecto, la serie ‘Jaguar’, ambientada en la España de los años 60 y en la que Blanca interpretaría a una mujer superviviente del campo de concentración de Mauthausen. Puede que las mechas bajas y rubias con las que nos habíamos acostumbrado a ver a la actriz no encajaran mucho con el personaje.

placeholder Otro de los cambios de look del pasado de Blanca Suárez. (Getty)
Otro de los cambios de look del pasado de Blanca Suárez. (Getty)

Mientras tanto, estamos deseando ver cómo progresa el nuevo cambio de look de Blanca Suárez… ¿Se habrá cortado también el pelo? De momento, ella solo ha compartido fotografías con el cabello recogido, así que ¿quién sabe?

Ha llevado el pelo platino, con raíces, oscuro y de millones de formas. Blanca Suárez adora experimentar con cualquier elemento de su imagen, ya sea maquillaje, tatuajes o piercings y, por supuesto, con su pelo.

El redactor recomienda