Begoña Villacís 'desescala' su look: su nuevo corte de pelo difícil de mantener
  1. Estilo
  2. Belleza
CAMBIO DE IMAGEN

Begoña Villacís 'desescala' su look: su nuevo corte de pelo difícil de mantener

La vicealcaldesa le ha puesto al mal tiempo buena cara cambiando su imagen. Un corte de pelo que le sienta a las mil maravillas pero que pondrá a prueba sus habilidades estilísticas

placeholder Foto: Begoña Villacís desescala su peinado. (EFE)
Begoña Villacís desescala su peinado. (EFE)

Begoña Villacís es otra de las políticas que ya han pasado por la peluquería tras los más de 75 días de confinamiento lejos de estilistas y salones. El buen tiempo y la época poscoronavirus se pintan con buena cara, y qué mejor para acompañar el cambio de armario que un buen cambio de look.

Y es que, aunque la vicealcaldesa no suele arriesgar mucho en cuanto a su imagen se refiere, en esta ocasión ha sorprendido a propios y extraños cortándose un flequillo de lo más favorecedor. Desfilado y con un largo que le llega a los ojos, es un peinado perfecto para llevar con la raya al medio o al lado (las alterna en función del día) que le sienta a las mil maravillas.

placeholder Begoña Villacís, con su nuevo y discreto flequillo. (EFE)
Begoña Villacís, con su nuevo y discreto flequillo. (EFE)

Eso sí, se trata de una apuesta arriesgada de cara al verano, sobre todo teniendo en cuenta que la melena natural de Villacís es ondulada y no tan lisa como siempre luce. Mantener un flequillo no es asunto baladí.

[LEER MÁS. Begoña Villacís y el covid-19: dos adolescentes, un bebé y unas croquetas imposibles]

Hace tiempo, Begoña nos confesó que se arregla siempre el pelo y este nuevo giro a su imagen no será ningún problema añadido en sus rutinas diarias de belleza, ya tan automatizadas entre todas las que nos alisamos el pelo casi a diario.

El resto de la melena la luce igual que siempre: cortada recta con un largo un palmo por debajo de los hombros y con su color chocolate intacto (ni mechas, ni reflejos).

Un cambio de imagen de lo más apetecible con el que más de una seguro que se atreve en la desescalada.

Begoña Villacís Cambio de look Flequillo Coronavirus