Es noticia
Menú
10 tatuajes mini que llevan nuestras celebs favoritas y de los que nunca arrepentirte
  1. Estilo
  2. Belleza
Tinta, ven a mí

10 tatuajes mini que llevan nuestras celebs favoritas y de los que nunca arrepentirte

Nos fijamos en algunas de nuestras celebs favoritas y seleccionamos sus tatus más minimal para que cojas ideas

Foto: Miley Cyrus es una gran amante de los tatuajes. (EFE)
Miley Cyrus es una gran amante de los tatuajes. (EFE)

Tatuarse es algo tan personal como cambiarse el pelo de color, decoloración mediante. Sabes que tiene unas consecuencias y que muchas de estas son permanentes y aunque, actualmente, existen técnicas de eliminación de tatuajes con unos excelentes resultados, el proceso es bastante doloroso; así que si dudáis…, no lo hagáis.

Hay varias cosas a tener en cuenta a la hora de tatuarse y, de la misma manera que no elegís la primera peluquería para teñiros o la primera tienda de novias para encontrar vuestro vestido soñado, no hagáis eso con los tatuadores. Lo bueno se paga, en este como en cualquier otro arte.

No todos los tatuadores conseguirán lo que sueñas o deseas, no todos tienen la experiencia adecuada para hacerlo y, sobre todo, no todos son siempre sinceros al asegurarte lo que sí se puede o no se puede hacer.

Así que mirad mucho, informaos, pedid referencias de trabajos anteriores y, si podéis, hablad con alguien que se haya tatuado con anterioridad con ese tatuador: Instagram es una fuente absoluta de conocimiento en este aspecto. Además, preguntad su estilo de tatuar y planteadle el posible diseño que queréis, para ver si le apetece hacerlo, si es su especialidad o si, por el contrario, debéis continuar la búsqueda. Los buenos artistas del tatuaje (o con los que merece la pena tatuarse) son siempre sinceros con respecto a esto último.

Además, otra cosa a tener en cuenta es que un buen tatuador jamás te hará una cosa que considere que no te va a quedar bien, no devaluará su trabajo por tu diseño. Así que si tienes claro que él o ella es el perfecto para tatuarte, déjate aconsejar por ese profesional.

Por supuesto, pregunta el tamaño mínimo que considera adecuado para el tatuaje y también el precio que te cobrarán. Y recuerda que lo bueno se paga. Además, ten en cuenta el material que utilizan y las medidas higiénicas que siempre seguirán para cubrir tu piel de tinta. Es necesario valorar todo eso a la hora de decidir qué es caro o barato.

Si has decidido tatuarte y quieres algo sencillo, pequeño, femenino y elegante, pues estás de enhorabuena, hemos seleccionado algunos tatuajes de nuestras celebs favoritas que cuadran con absolutamente todos esos adjetivos. ¡Toma nota!

Zoë Isabella Kravitz, actriz de la serie de HBO 'Big Little Lies', tiene múltiples tatuajes, pero nos encantan especialmente los que lleva en su dedo corazón: una luna y una estrella pequeñitas y absolutamente femeninas.

Elsa Pataky comparte el tatuaje de una ola marítima con su cuñada Miley Cyrus, pero además nos encanta esta pequeña runa que luce en su hombro desde hace muchos años.

Blanca Miró, la diseñadora de joyas y moda, luce varios tatuajes minimal, pero nos gusta especialmente el de la bellota y la bonita constelación de su antebrazo.

Chiara Ferragni se tatuó, al nacer su hijo, una leona con su cachorro. Una imagen tierna para celebrar su maternidad.

Dulceida, una de las influencers más seguidas de nuestro país, luce tinta en varios puntos de su anatomía como, por ejemplo, en la muñeca con esta divertida y sencilla ola, una manera original de proclamar el amor por los océanos.

Romántico pero no mucho, así es el corazón anatómico que tiene la actriz de 'Las chicas del cable', Blanca Suárez.

Sara Carbonero se ha tatuado recientemente la palabra 'saudade', que significa esa emoción, parecida a la nostalgia o la melancolía, que le sigue a un acontecimiento absolutamente feliz.

Hailey Bieber, anteriormente Baldwin, cuenta en su haber con varios minitatuajes, entre ellos, uno de los más comunes: números romanos en caligrafía muy fina.

Laura Escanes es otra influencer con varios tatuajes, muchos de ellos hechos en honor o para conmemorar a otras personas. Sin embargo, el primero, que dice 'One and Only' se lo hizo pensando en su singularidad y partiendo de una canción de la artista Adele.

Miley Cyrus es 'adicta' a la tinta. ¿Su última adquisición? Un tattoo de la carita de su perro que falleció hace poco. Bonito y tierno a partes iguales.

Tatuarse es algo tan personal como cambiarse el pelo de color, decoloración mediante. Sabes que tiene unas consecuencias y que muchas de estas son permanentes y aunque, actualmente, existen técnicas de eliminación de tatuajes con unos excelentes resultados, el proceso es bastante doloroso; así que si dudáis…, no lo hagáis.

Tatuaje Miley Cyrus Sara Carbonero Dulceida
El redactor recomienda