Es noticia
Menú
La Eva González más cañera: tatuajes, rock y una recomendación para los coaches
  1. Estilo
  2. Moda
ENTREVISTA

La Eva González más cañera: tatuajes, rock y una recomendación para los coaches

Durante la presentación de la nueva colección de Cortefiel, la modelo regaló más de un truco de moda, además de confesar lo que hay detrás de su tatuaje más famoso

Foto: Eva González durante la presentación de la nueva campaña de Cortefiel. (Getty)
Eva González durante la presentación de la nueva campaña de Cortefiel. (Getty)

Es la flamante nueva presentadora de ‘La Voz' y, tras su paso por 'MasterChef', hemos asistido a la evolución de su estilo: trajes de chaqueta, leggings de cuero o el cabello peinado con el efecto mojado han sido solo algunos de sus últimos looks, pero Eva nos ha confesado algunas cosas que no han cambiado en su vida, como, por ejemplo, la persona por la que se hizo ese tatuaje que siempre asoma por el empeine de su pie.

Entre consejo de moda y confesión, Eva González nos chivó también qué prendas incluiría en el armario de algunos de sus compañeros y coaches en el programa que sigue manteniendo su primera posición en la batalla por la audiencia de los miércoles.

Una Eva diferente a la de 'MasterChef'

Acaba de protagonizar por tercer año consecutivo la campaña de primavera de Cortefiel y, entre look safari, mono estampado y traje de dos piezas, la modelo sevillana nos confesaba que ha cambiado su look desde que ha llegado a 'La Voz': “Ahora sí que llevo mucho más falda corta, muchas más botas... El plató te pide brillo, te pide cosas cañeras”.

Y es que su anteriormente algo más encorsetado estilo se ha visto liberado desde que se pasea por los platós de Antena 3, algo que la presentadora asocia a que 'La Voz' es un programa nocturno y en directo, lo que permite jugar con looks más espectaculares. Sin embargo, Eva nos ha confesado que no cambió su estilo en absoluto con la maternidad: "Buscas más la comodidad, pero el estilo no lo cambias".

Los 'coaches' a juicio

Sin embargo, Eva González sí que se atrevería a cambiar precisamente ese look cañero que también llevan sus compañeros. Los coaches del programa Pablo López, Paulina Rubio, Antonio Orozco, Luis Fonsi, habituales de las cazadoras de cuero y las prendas brillantes, también pueden encontrar prendas diferentes, pero a su estilo, en la colección de la firma española según la presentadora. “A Paulina le pondría, por ejemplo, uno de los vestidos safari Cortefiel este año y luego tiene también muchos vestiditos boho”. Y es que Eva nos ha confesado que, nada más ver a Paulina, solo piensa en que ella es en sí “veranito”.

Pero la cantante mexicana y chica dorada no ha sido la única que ha recibido un poco de asesoramiento fashion de la presentadora. “Me encantaría ver a Pablo López con un traje”, nos aseguraba después de ponerla en la difícil situación de elegir entre el estilo de su compañero de campaña Justice Joslin o el de los coaches de 'La Voz', “Justice es modelo, entonces a ese niño le sienta bien un vaquero, le sienta bien un traje de chaqueta y, yo qué sé, un bañador... El bañador seguro que mejor, creo yo”, afirmaba entre risas.

placeholder Eva Gonzalez en la presentación de la campaña de Cortefiel 'Cámbiate mucho'.  (Cordon Press)
Eva Gonzalez en la presentación de la campaña de Cortefiel 'Cámbiate mucho'. (Cordon Press)

Precisamente con tanto cambio de look, la campaña de Cortefiel viene que ni al pelo, 'Cámbiate mucho', precisamente lo que ha hecho Eva y es que uno de sus trucos para estrenar estilo con cada etapa de su vida es que en cada uno de los programas en los que ha trabajado se ha entregado a un estilista diferente. Aunque Eva González es una mujer con carácter y lo tiene claro: “Tengo voz y voto evidentemente y si hay algo que no me sienta bien, también lo voy a decir”.

Enigma resuelto

Y como una buena confesión es una cuestión de piel, llegó el momento de hablar de sus tatuajes. Casi desde que conocimos a Eva González en 2003 y convertida en Miss España, siempre han asomado un par de tatuajes por su anatomía: “Tengo tres y de ellos me quitaría dos. Y lo haré”, así de rotunda Eva asegura que del único que no se arrepiente es del que tiene en el pie. Pero ¿cuál es su significado? ¿Se lo hizo por alguien especial? Sí, así es, pero no es lo que estás imaginando.

placeholder El tatuaje de Eva. (Cordon Press)
El tatuaje de Eva. (Cordon Press)

Lo tengo con una amiga que es como mi hermana. Nos fuimos las dos juntas a Marruecos y fue muy especial para nosotras y nos tatuamos y lo quiero seguir teniendo porque es mi amiga del alma y siempre me recordará a ella y a todo lo que vivo con ella cada día y lo quiero seguir manteniendo, sí”. Como lo estás leyendo, su famoso tattoo que le acompaña en todos los photocalls y programas es un tatuaje de amigas. Su significado es un nombre, pero no el de su amiga, sino el suyo, todo un ejemplo de fuerza y seguridad. Sin embargo, en los planes de Eva está el de modificar este tatuaje para dejar un diseño más fino... El resto de tatuajes, el de la espalda y un tercero que desconocemos, los borraría por completo...

Lecciones de moda

Por supuesto, no nos podíamos despedir de Eva González sin que nos contara cuáles serán las tendencias de la primavera-verano y la sevillana ya tiene una prenda ganadora: el mono, concretamente un mono beis y estampado de Cortefiel (89,99 €) con el que Eva es capaz de crear varios looks, tanto de día como de noche. “Si le pones un tacón en un momento dado, te hace un look de noche y, sin embargo, si le metes una zapatilla, una Converse o cualquier calzado más cómodo, tienes un look de día perfecto”. Esta es solo una de las lecciones de estilo de Eva y es que de monos sabe un rato, ya que se trata de su prenda predilecta.

placeholder Mono de Cortefiel.
Mono de Cortefiel.

“Si a este mono le añades una blazer, unos buenos tacones y un labial rojo, se convierte en look de noche”. Así de rotundo es su pronóstico para el mono y nos apuntamos el supertip de moda.

Es la flamante nueva presentadora de ‘La Voz' y, tras su paso por 'MasterChef', hemos asistido a la evolución de su estilo: trajes de chaqueta, leggings de cuero o el cabello peinado con el efecto mojado han sido solo algunos de sus últimos looks, pero Eva nos ha confesado algunas cosas que no han cambiado en su vida, como, por ejemplo, la persona por la que se hizo ese tatuaje que siempre asoma por el empeine de su pie.

Looks de famosas
El redactor recomienda