Logo El Confidencial
PARA COPIAR TAL CUAL

Ya es primavera en el armario de Eva González y si quieres también en el tuyo

El look en tonos pastel que ha lucido la presentadora es una magnífica muestra de la moda que está por llegar y las prendas que necesitas sí o sí para la nueva temporada

Foto: Eva González siempre nos inspira con sus looks. (Gtres)
Eva González siempre nos inspira con sus looks. (Gtres)

Como viene siendo costumbre, no le podemos sacar ni el más mínimo pero al último outfit que Eva González nos ha regalado. Ella sabe muy bien lo que se hace y jamás deja al azar sus looks. En este además se presenta como una adelantada a su tiempo, siempre hablando de moda. Vamos, que en pleno invierno y con las temperaturas bajo cero, Eva González se ha enfundado en un look de dos piezas que nos teletransportan directamente a la primavera. ¡Qué maravilla! Así da gusto empezar a comprar las prendas que ya abarrotan las tiendas con el cartel de 'nuevo' y este outfit está ya a tu disposición.

Eva González en la presentación de la firma de cosméticos de la que es embajadora. (Instagram)
Eva González en la presentación de la firma de cosméticos de la que es embajadora. (Instagram)

La ocasión merecía estrenar look. Eva González tenía la misión de ejercer de embajadora para la firma francesa especializada en cosmética Kenfay Paris y una vez más ha convertido a su outfit en el centro de atención de todas las miradas. Un total look brillante y delicado en azul pastel que la presentadora ha rescatado de la nueva colección de Uterqüe. Dos piezas, y algunos que otros accesorios de grandes a pequeñas dimensiones, le han bastado para conformar el outfit primaveral más bonito que hemos visto hasta ahora y que queremos incorporar a nuestro armario ya porque en él vemos al aliado ideal de las próximas BBC.

Vayamos al grano. Eva ha elegido una camisa fluida de corte oversize con mangas tipo murciélago en azul pastel y con efecto brillante (89 €) de Uterqüe. Y de la misma procedencia también el pantalón. Un culotte de color aquamarina confeccionado, al igual que la camisa, en un delicado tejido fluido con maxibolsillos (99 €), de Uterqüe.

El look de Uterqüe que Eva ha llevado.  (Cortesía)
El look de Uterqüe que Eva ha llevado. (Cortesía)

La presentadora ha optado por el negro para hacer resaltar los complementos, solo dos: un cinturón XXL (una de las tendencias en accesorios para esta primavera) y unas sencillas sandalias de tacón con pulsera en el tobillo. Como joyas, y haciendo gala de su gusto por las piezas minimal, Eva González ha llevado pendientes largos, anillos y colgantes, todos en tamaño mini de la marca P D Paola.

Otro storie donde vemos a Eva con el outfit en tonos pastel. (Instagram)
Otro storie donde vemos a Eva con el outfit en tonos pastel. (Instagram)

Esta claro que su estilismo nos ha gustado, pero no podemos dejar de pasar por alto su beauty look. A pesar de que ella es de las que necesita poco para estar perfecta, lo ha bordado. Para el pelo, Eva ha optado por recoger su melena en un pulido moño bajo de bailarina con raya en medio y, como siempre, el resultado es impecable. En cuanto al maquillaje, tonos coral para sus ojos, cejas perfectamente perfiladas y los auténticos protas, sus labios marcados en color frambuesa destacan sobre el resto. En su manicura ha llevado un tono burbundy que casa a la perfección con la gama cromática de los labios.

Guapísima en este acto en Madrid.  (Instagram)
Guapísima en este acto en Madrid. (Instagram)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios