Logo El Confidencial
eN SU ARMARIO

El cambio de estilo de Eva González para presentar 'La Voz'

La presentadora ha dado un giro de 180 grados a su armario para dejar atrás su estilo de sello 'MasterChef' y encarar su nueva etapa en el reality musical

Foto: Eva González, presentadora de 'La Voz'. (Antena 3)
Eva González, presentadora de 'La Voz'. (Antena 3)

Eva González abandona su aventura profesional como presentadora de 'MasterChef', el formato en el que ha trabajado durante seis años ganándose el furor del público. La nueva presentadora de 'La Voz' ha cambiado completamente su estilo para adaptarse al reality y a sus claves, dejando atrás un sinfín de looks sofisticados con los que mostraba un estilo sobrio, elegante y festivo.

Presentó su nuevo papel enfundada en un impresionante traje rojo de satén de Adriana Iglesias, una marca que ya hemos visto llevar a las actrices Macarena Gómez y Amber Heard. La presentadora combina su traje lencero con las sandalias de tacón Lance de Jimmy Choo.

Ver esta publicación en Instagram

🔴Todo al rojo 🔴 @lavozantena3

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Se trata de un conjunto muy diferente al que luciera en la rueda de prensa de 'MasterChef Celebrity'. Aunque entonces apostó también por el rojo, se decantó por un vestido de Lola Li y zapatos de Lodi, eligiendo de esta forma un outfit de estética lady que contrasta con la nueva senda de su armario.

Para adaptarse al alma desenfadada con toques rockeros de ‘La Voz’, los pantalones van a ser su nueva arma de estilo. Eva González posa en los icónicos sofás del programa luciendo pantalones de cuadros de Max Mara, tacones de Aquazzura y body de Diane von Furstenberg.

Demostrando que su nuevo estilo hace de los trajes glam su mejor aliado, Eva ha lucido un dos piezas metalizado de Mon & Pau combinado con sandalias de Aquazzura, cinturón de Bash Paris y complementos de Gold & Roses.

Se trata de un look que difiere mucho de cualquiera de las elecciones por las que se decantó en 'MasterChef', donde los vestidos de fiesta eran su insignia. En la imagen, posa con vestido asimétrico de Antonio García, joyas de Suárez y zapatos de Luis Onofre.

En el concierto sorpresa de Antonio Orozco con Luis Fonsi en ‘La Voz’, la presentadora se decantaba por una cazadora de cuero del Pilar de Campo, una marca cuyas chaquetas ya han lucido Aitana, de 'Operación Triunfo', Pilar Rubio y David Bisbal.

Ya en la gala de 'Men's Health' demostró que su nuevo armario es mucho más rockero que el anterior, que en su periplo por 'MasterChef' contaba con diseños de marcas como Ángel Schlesser, Dolores Promesas o Jorge Vázquez.

Para dicha ocasión, en la que recibió el premio a mujer del año, lucía un impresionante vestido de corte sirena con aplicaciones metalizadas laterales de Chiara Boni La Petite Robe, que accesorizó con pendientes de Gold and Roses y Aristocrazy.

Y a ti, ¿te gusta más el estilo de Eva González en 'MasterChef' o el de 'La Voz'?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios