Logo El Confidencial

Los detalles del look Mary Poppins con el que Eva González se despidió de 'MasterChef'

La presentadora se ha despedido tras seis años de emisión casi continua con un vestido que parece moverse al son de 'Supercalifragilisticoespialidoso...'

Foto: Final de 'MasterChef Junior 6'. (RTVE)
Final de 'MasterChef Junior 6'. (RTVE)

Eva González se despidió este domingo por la noche del que ha sido el proyecto de su vida (hasta ahora). “Seis años de trabajo, risas, alegrías, alguna que otra lágrima y mucho amor por lo que hacemos”, tal y como ella misma confesaba apenas unas horas después de la emisión del último programa en el que ejercía como presentadora: la final de la sexta edición de ‘MC Junior’.

Una velada para el recuerdo en la que presentó con tres looks distintos (uno por prueba) y entre los que destacó el último: un vestido blanco que los niños corrieron a piropear. “Eva, estás guapísima”, le dijo Josetxo, que se alzaría finalmente con el trofeo. Y ojo, no porque fuera más que los demás, sino porque fue el último de los espectaculares looks con los que edición tras edición ha deleitado a la audiencia.

Final de 'Master Chef Junior 6'. (RTVE)
Final de 'Master Chef Junior 6'. (RTVE)

El vestido de la final

El vestido, un diseño largo, blanco de encaje con lunares bordados y un precioso cuello fruncido. Los lazos en puños y cuello le daban el toque de contraste perfecto y el toque que recordaba al vestido de Mary Poppins en la mítica escena en la que baila con los pingüinos al son del 'Supercalifragilisticoespialidosooooo...".

Un vestido, firmado por Jorge Vázquez (uno de sus diseñadores de cabecera, no podía faltar) que ya habíamos visto. Mar Flores posó con él a finales de diciembre con él en Instagram. Eso sí, de una manera mucho más desenfadada.

Mientras que la también exmodelo lo lució con la melena suelta y converse, Eva lo acompañó con un look beauty aunque sencillo, algo más elaborado: con un moño bajo algo despeinado como el que suele lucir Meghan Markle desde que se estrenó como duquesa de Sussex.

El vestido de Alicia Rueda

Sin duda, nuestro favorito de la noche es el que llevó durante la primera prueba en las cocinas del programa. Un vestido también blanco, de organza bordada y pluma de avestruz con el que estaba guapísima.

Firmado por Alicia Rueda, sin duda fue uno de los mejores looks que ha lucido la ahora presentadora de ‘La Voz’ a lo largo de las diferentes ediciones de ‘MasterChef’.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios