Logo El Confidencial
presentadora de 'la Voz'

Eva González, de la despedida de 'MasterChef' al mayor riesgo de su carrera

Este domingo es la gran final de 'Masterchef Celebrity' y se prepara para el desembarco en 'La Voz' en Antena 3

Foto: Eva González en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Eva González en 'El hormiguero'. (7yAcción)

Este domingo es la gran final de 'MasterChef Celebrity', uno de los grandes momentazos televisivos de la temporada, que supone también el adiós de Eva González a un formato con el que ha cosechado un gran éxito y que le ha permitido consolidar su carera como presentadora a nivel nacional, pues ha estado al frente de las distintas versiones del mismo desde 2013..

La mujer de Cayetano Rivera dio una gran sorpresa cuando trascendió que había sido el gran fichaje de Atresmedia el pasado mes de ocubre. Una noticia que se adelantó al momento que estaba previsto que se comunicara, en 'El hormiguero 3.0.'.

[LEE MÁS: Los 38 años de Eva González resumidos en 38 titulares]

La presentadora andaluza abandona un programa que ha sido líder en la noche de los domingos y se embarca en una aventura profesional que es un gran reto. Aunque el formato del que estará al frente era un gran éxito en Tele 5 no siempre el cambio de cadena supone que se obtengan idénticos resultados, como ya quedó de manifiesto en otros espacios. En cualquier caso, la profesionalidad, el carisma y la simpatía de Eva son un valor seguro para el programa.

Sea como fuere, Eva González está ya integradísima con el equipo de 'La Voz Senior', que graba en estos días. Por este motivo, ha compartido en sus redes sociales una fotografía con uno de los 'coaches' del programa, Antonio Orozco, quien celebra su 46 cumpleaños. "Conocerte un poquito más ha sido un regalo. Feliz cumpleaños, compañero", afirma junto a la instantánea en la que aprecen juntos con una tarta.

La ex Miss España ya nos ha ido dando pistas a través de la misma red social, en la que tiene un millón de seguidores, de cómo es el ambiente de trabajo. A juzgar de lo que nos muestra, está encantada con su nueva aventura profesional.

Eva está viviendo una etapa muy feliz en su vida, pues está viviendo intensamente la maternidad. Encantada con su hijo Cayetano, también nos lo muestra en las redes, con mucho sentido del humor, mientras se somete a una sesión de peluquería y maquillaje.

Respecto a las sorpresas que nos depara 'La Voz', tenemos que señalar que para la edición infantil van a contar con 'coaches' de lujo: Rosario Flores, David Bisbal, Melendi, y, por primera vez una cuarta incorporación, en este caso, Vanesa Martín. Eva, además, va a contar con Juanra Bonet, que está al frente del concurso '¡Boom!', en la misma cadena, para las audiciones a ciegas.

En cuanto a la edición 'senior', los 'coaches' serán el ya mencionado Antonio Orozco, Pablo López, Paulina Rubio y Luis Fonsi. Todos ellos y Eva González tienen la misión de convertir de nuevo en un éxito este programa que presentó durante cinco años, con excelentes cifras de audiencia, Jesús Vázquez.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios