Logo El Confidencial
EN LA FIESTA POSTERIOR

Si te gustó el primer look de Nieves Álvarez en los Goya, el segundo te va a enamorar

La modelo guardó en su vestidor su impresionante Elie Saab homenaje a Gaudí para ponerse un diseño muy diferente pero igual de festivo e impresionante

Foto: La diosa Nieves Álvarez en la alfombra roja de los Goya. (Jose Gegundez)
La diosa Nieves Álvarez en la alfombra roja de los Goya. (Jose Gegundez)

Si hay algo que se le da bien a Nieves Álvarez es deslumbrar, no importa la ocasión ni el dress code, porque ella siempre consigue situarse en los primeros puestos de las mejor vestidas. Año tras año así nos lo ha demostrado en cada aparición que la modelo ha hecho en los premios del cine español y, como no podía ser de otra manera, esta vez tampoco nos ha defraudado. Como sabes (y seguro que ya te has hartado de ver), Nieves Álvarez escogió para la última gala de los Goya, la número 33, un impresionante e imponente vestido de alta costura de Elie Saab con el que la presentadora quiso rendir un homenaje no solo al mundo de la moda, también al del arte, con un diseño que evocaba al gran arquitecto catalán Gaudí. Otro outfit que seguramente pasará a la particular historia de la moda.

La modelo en los Premios Goya 2019 con su Elie Saab (EFE)
La modelo en los Premios Goya 2019 con su Elie Saab (EFE)

Y boom, en solo segundos, Nieves Álvarez convirtió la red carpet en suya y la noche de los Goya en una nueva ocasión para desplegar todas sus artes estilísticas. Pocas consiguieron hacerle sombra a la modelo y una vez más acaparó los flashes de los fotógrafos y las miradas de todos los allí presentes. Misión (de nuevo) cumplida, Nieves.

Como si de una cita de Hollywood se tratara, la noche de nuestras estrellas del cine no se quedó en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (lugar elegido para la celebración de los Goya 2019) y se trasladó a una fiesta posterior en el palacio de Villa Luisa, donde el objetivo volvía a ser deslumbrar, esta vez cambiando los modelos de la alfombra roja por unos más festivos. Y entre todas las asistentes, como Hiba Abouk, Paz Vega, Toni Acosta, Natalia de Molina o Macarena Gómez, Nieves volvió a ser la protagonista de estilo indiscutible.

Del diseño del libanés Elie Saab a uno made in Spain creado por Juan Vidal, que también vistió en la red carpet a la cantante Rosalía. Ataviada con un vestido largo de corte recto y escote en pico en color negro repleto de pailletes y decorado con cintas de raso a tono al que se sumaba una sensual abertura lateral. Y así, Nieves nos volvió a dejar sin palabras. Como única prenda de más, y bien pensada para combatir el frío, la modelo incorporó una clásica y sencilla blazer negra.

Unas elegantes (e imposibles de llevar para el resto de los mortales) sandalias negras de Aquazzura, un clutch con el icónico cierre en forma de una cabeza de serpiente de Bvlgari y joyas (ear cuff, anillo y brazalete) también de la firma de lujo italiana completaron el genial y acertado look de fiesta con el que Nieves Álvarez puso el broche de oro a los Goya.

Al detalle el look de Nieves en uno de sus stories. (Instagram)
Al detalle el look de Nieves en uno de sus stories. (Instagram)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios