Es noticia
Menú
Un sueño en el desierto: la colección más exclusiva de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
a la última

Un sueño en el desierto: la colección más exclusiva de Zara

El gigante de Inditex se inspira en las arenas del desierto para Zara Studio, donde el crochet, los vestidos vaporosos y los complementos en pedrería se apoderarán de la calle

Foto: Colección Zara Studio.
Colección Zara Studio.

Como ya te avanzamos hace algunas semanas, el blanco será el color de la temporada en Zara y en todo el universo fashion. Esta tonalidad viene pisando fuerte y la veremos aún más con la llegada del verano.

El gigante de Inditex ya ha avanzado las prendas que protagonizarán nuestros looks estas vacaciones. Inspirándose en el desierto arranca la línea Studio de una de nuestras tiendas favoritas. Prendas fluidas, vestidos largos y un estilo muy boho son las grandes novedades de esta colección, ideal para climas cálidos.

placeholder El total white protagoniza los looks de Zara. (Cortesía)
El total white protagoniza los looks de Zara. (Cortesía)

Mientras que su competidor H&M se inspiró en la sabana, Zara prefiere trasladarse a las arenas y dunas del mismísimo desierto. Sin perder un ápice de glamour -sí, hablamos de glamour-, esta colección apuesta por la calidad y la diferenciación en sus prendas prémium. La firma de Amancio Ortega parece ir un paso más allá con precios notablemente más elevados de lo normal, entre 39,95 y 119 euros.

Algunos de estos diseños han sido confeccionados a mano, utilizando texturas orgánicas y materiales y tejidos como el cuero o el lino. Sandalias anudadas al tobillo o tops con bordados son algunas de las opciones que encontramos en Zara Studio.

placeholder Vestido de Zara Studio.
Vestido de Zara Studio.

Aunque se trata de una colección exclusiva, no han tardado en agotarse algunos de estos artículos tan especiales. Uno de los más vendidos ha sido este mono vaporoso con inspiraciones griegas y detalle del fajín en mostaza de 99,95 euros.

placeholder
Total look en crochet de Zara Studio (Cortesía)

Jersey crochet en rayas rojas y blancas (69,95 euros)

Además del total white, Zara Studio presenta una paleta de color llena de personalidad, que combina tonos pastel con otros más apagados, como crudos y colores tierra tan propios del desierto. Los estampados a rayas son otra de las apuestas de este lanzamiento, con el que vuelven prendas no tan comunes como las capas o los jerséis de crochet.

placeholder
Collar y pendientes de Zara Studio. (Cortesía)

Collar (19,95 euros) y pendientes (12,95 euros).

Otra de las particularidades de Zara Studio ha sido la apuesta por las piedras en toda la bisutería, con pendientes, collares y anillos que parecen sacados de una tribu azteca.

Como ya te avanzamos hace algunas semanas, el blanco será el color de la temporada en Zara y en todo el universo fashion. Esta tonalidad viene pisando fuerte y la veremos aún más con la llegada del verano.

Amancio Ortega
El redactor recomienda