Blanca Suárez, Javier Rey y el amor de cine que se hizo real (ya hay imágenes juntos)
  1. Famosos
DE PELÍCULA

Blanca Suárez, Javier Rey y el amor de cine que se hizo real (ya hay imágenes juntos)

Los actores protagonizan una romántica película que fue además el origen de su relación, un romance que se ha afianzado y que ambos viven de manera muy discreta

Foto: Blanca Suárez, Javier Rey y el amor de cine que se hizo real (ya hay imágenes juntos)
Blanca Suárez, Javier Rey y el amor de cine que se hizo real (ya hay imágenes juntos)

Blanca Suárez y Javier Rey son los protagonistas de 'El verano que vivimos', una producción de Atresmedia que tenía que haberse estrenado en el Festival de Málaga pero que por la crisis provocada por el coronavirus no pudo ser. Ni el estreno, ni de hecho el festival.

Sin embargo, la película está rodada, montada y lista para estrenarse. En una situación normal ya se habría producido, pero como las salas están cerradas y seguirán estándolo durante un tiempo, la productora ha decidido que ese verano del que habla la película habrá que vivirlo cuando haya pasado el nuestro, es decir, en el mes de septiembre.

Blanca y Javier, en 'El verano que vivimos'. (Atresmedia)
Blanca y Javier, en 'El verano que vivimos'. (Atresmedia)

Lo que sí ha pasado hoy por nuestra retina son las primeras imágenes del filme, una historia de amor que sobrepasa las barreras del tiempo y el espacio. Gracias al estreno del tráiler, hemos podido ver por primera vez a Blanca Suárez y Javier Rey juntos, más allá de algunas fotos 'robadas' en la calle por los paparazzi que descubrían una relación que se había llevado casi en secreto. A decir verdad, no era exactamente la primera vez que contemplábamos a la madrileña y el gallego en el mismo plano: de hecho, hace cinco años los actores cruzaban sus caminos gracias a la adaptación de la novela de Nieves Herrero para Telecinco 'Lo que escondían sus ojos'. Pero por entonces no eran más que compañeros de rodaje.

Javier y Blanca, en 'Lo que escondían sus ojos'. (Mediaset)
Javier y Blanca, en 'Lo que escondían sus ojos'. (Mediaset)

Desde que se hizo pública su relación, tras la ruptura de Blanca y Mario Casas, tanto la protagonista de 'Velvet' como el actor de 'Fariña' han sido un poco esquivos a la hora de posar para la prensa: no les hemos visto juntos en ningún photocall, en ninguna fiesta (antes del confinamiento había vida), ni ellos han subido a sus redes imágenes compartidas. Es más, su paso por el programa de Antena 3 'El hormiguero' también va a ser en días separados. No sabemos si la idea ha sido del espacio presentado por Pablo Motos o una petición de los actores, pero así va a ser.

Lo que sí han hecho los dos, casi al mismo tiempo, ha sido publicar en sus redes el avance de esa historia de amor de cine que traspasó la pantalla y se convirtió en un romance real pero de película. Veremos cómo continúa...

Blanca Suárez
El redactor recomienda