Con este kit conseguirás unos labios rojos como los de Blanca Suárez
  1. Estilo
  2. Belleza
Irresistible

Con este kit conseguirás unos labios rojos como los de Blanca Suárez

Sephora nos sorprende con un pack de labiales perfectos para conseguir un maquillaje icónico

Foto: Blanca Suárez, en una imagen de archivo. (Getty)
Blanca Suárez, en una imagen de archivo. (Getty)

Todas sabemos que las tendencias en el mundo de la belleza y el maquillaje están siempre en constante cambio. Sin embargo, aunque estemos dispuestas a probar cosas nuevas, como unas sombras de ojos en colores neón y un delineado atrevido, siempre confiaremos a los clásicos para cuando queremos lucir infaliblemente fabulosas.

Y es que hemos aprendido que un atuendo cotidiano se puede elevar a la estratosfera si lo completamos con un maquillaje icónico. Por tanto, siempre procuramos tener las herramientas necesarias en nuestro neceser para crear un look de labios rojos sorprendente, pulcro y tremendamente elegante al mejor estilo de Blanca Suárez.

La protagonista de 'Las chicas del cable' apuesta por este tipo de maquillaje dentro y fuera del set de grabación, algo que no nos extraña lo más mínimo por lo bien que le sienta este look. De hecho, nos atrevemos a decir que la actriz suele decantarse por labios en tonos rojos para la gran mayoría de sus apariciones públicas, resultando siempre en un estilismo sobresaliente.

Por todo esto, no hemos podido evitar pensar en ella cuando Sephora anunció el nuevo lanzamiento de su icónico kit de labiales rojos preferidos. Se trata de un pack que incluye cinco propuestas (renovadas) de las mejores marcas de la tienda que puedes añadir a tu repertorio por muy poco.

La firma nos sorprende con el Red Lips Selection, un set imprescindible para el neceser de cualquier mujer que adore lucir labios vivos y llamativos. Un objetivo que conseguirás con hasta cinco colores distintos y de tendencia.

Así, por un precio mucho menor que su valor real, podrás hacerte con el Power Bullet Matte Lipstick de Huda Beauty (Promotion Day), el Matte Trace de Pat McGrath Labs (Obsessed) y el Mattemoiselle Plush Matte de Fenty Beauty (Ma'Damn). Tres propuestas con las cuales tendrás un acabado satinado, denso y libre de brillos.

Sin embargo, no renuncian a los clásicos de siempre y por eso incluye también el Cream Lip Stain de Sephora Collection (Always Red) y el Studded Kiss Crème de Kat Von D Beauty, sustituible por el Everlasting Liquid.

Ahora bien, lo realmente impresionante de esto no es solo que incluye los pintalabios que más han triunfado en las tendencias desde que salieron al mercado, como el fabuloso de Huda, sino que además puedes tenerlos todos por un precio irresistible de 40 euros. Para que entiendas la magnitud de nuestra sorpresa, si quisieras hacerte con cada uno de ellos por separado, tendrías que invertir un total de 98 euros.

Juzgando por esta realidad, no nos queda otra opción que sucumbir ante el regalazo que nos está poniendo Sephora al alcance de un click. A fin de cuentas, rechazar un obsequio como este sería de muy mala educación.

via GIPHY

Blanca Suárez Tendencias de belleza Sephora Pintalabios
El redactor recomienda