Logo El Confidencial
Revitaliza tu rutina

Este sérum es el secreto de Jennifer Aniston para cuidar su piel

La esteticista de la actriz, Joanna Czech, está obsesionada con la línea Capture Totale de Dior

Foto: 26th Annual Screen Actors Guild Awards - Red Carpet (Getty Images)
26th Annual Screen Actors Guild Awards - Red Carpet (Getty Images)

Cuando vemos a nuestras celebridades preferidas en las alfombras rojas, primero nos fijamos en su look, desde el maquillaje y la manicura hasta el peinado y los accesorios. Sin embargo, no hay evento en el que dejemos de comentar sobre lo magnífica que está alguna famosa, ya sea por lo bien que se conserva o porque tiene el bronceado soñado.

Jennifer Aniston es una de ellas. La estrella de 'Friends' está viviendo un auténtico boom en su carrera como actriz desde que figura como protagonista junto a Reese Witherspoon en 'The Morning Show', programa que le hizo merecedora de un premio SAG (Screen Actors Guild Award) por mejor actriz de una serie de televisión.

Jennifer Aniston. (Reuters)
Jennifer Aniston. (Reuters)

El mundo entero comenzó a hablar de su fabuloso vestido, de su infalible truco para no arrugarlo, del encuentro con Brad Pitt y la posibilidad de que vuelvan a estar juntos. Nosotras, en cambio, no pudimos dejar de contemplar su piel y preguntarnos cómo es que la actriz muestra tan pocas señales de la edad a los 51 años.

Afortunadamente, hemos tenido que esperar muy poco para saber de qué se trata, ya que su esteticista, Joanna Czech, ha hablado. La profesional del cuidado facial, que también trata al clan Kardashian, Bella Hadid, Uma Thurman y muchas otras celebrities, ha revelado en una entrevista con 'Bustle' que está obsesionada con un sérum que ha cambiado su rutina por completo.

Se trata del Capture Totale Super Potent Serum de Dior, un producto cuya formulación marca un antes y un después en la ciencia de las células madre según la firma. Se trata de un concentrado de vitalidad que promete una correción total para una piel radiante de juventud y salud.

Una idea con la que Czech está de acuerdo, ya que ha dicho que su piel se veía y sentía más sana, firme e iluminada después del tratamiento. ¿El resultado? Le recomendó los productos de la línea a sus clientas, entre las cuales estaba Jennifer Aniston, que no dudó en incorporarla a su rutina de cuidado facial.

Aunque los productos Capture Totale de Dior son cuatro en total (incluido limpiador facial, crema y contorno de ojos), con precios desde los 72 hasta los 190 euros, la esteticista se decanta por el sérum porque es con el que observó los mejores resultados.

Ahora bien, ¿por qué ha causado este furor? Pues resulta que, tras 20 años de investigación en los laboratorios de la firma, han demostrado por primera vez que con el paso del tiempo las células cutáneas pierden la mitad de su potencial energético, acelerando así la aparición de los signos de la edad.

Algo que frenan las células madre, que actúan como regeneradoras de la piel y actúan sobre este potencial energético para reactivar las funciones vitales de la piel, dando como resultado una corrección antiedad completa que trata las arrugas, los poros, las manchas y la tez apagada.

Estamos convencidas de que Jennifer Aniston cuida de su piel con mucho más que un producto; sin embargo, no nos cabe duda de que este sérum aparentemente milagroso de Dior se ha convertido en un must de su rutina al que no renunciará pronto.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios