Es noticia
Menú
Ponte en forma con la entrenadora de Blanca Suárez
  1. Estilo
  2. Ocio
Apúntate al streaming

Ponte en forma con la entrenadora de Blanca Suárez

Crys Díaz te invita a ponerte las pilas y hacer ejercicio con ella

Foto: Blanca Suárez. (Getty)
Blanca Suárez. (Getty)

Mantenerse activa es esencial para no dejar que la cuarentena pueda con nosotras. Por eso, lo mejor es continuar haciendo deporte y una buena manera de no perder el ritmo es practicarlo sin salir de casa. Pero no siempre es fácil.

Por eso, muchas profesionales del sector, como Crys Díaz, se han puesto manos a la obra para que dar este paso sea más sencillo. Ella, en concreto, es la responsable de que famosas como Blanca Suárez, Laura Escanes o Sara Sálamo no se salten los entrenamientos. Y ahora también lo hace por ti.

A través de su cuenta de Instagram, puedes ver algunas rutinas de ejercicios que ha querido compartir con todos sus seguidores. Pero eso no es lo único que ha puesto en marcha, ya que mientras continúa con algunas de sus clases habituales en streaming, también ha tenido una gran idea.

Ha citado a todos los que se quieran sumar para compartir con ella y su familia una sesión de entrenamiento en directo. En principio solo tenía que ser junto a su pareja, pero no han podido evitar que su hijo mayor participe en algunos momentos.

Esta gran idea ha surgido a raíz de su participación en 'Solo en casa Fest', una divertida propuesta en la que, a través de las redes sociales, diferentes profesionales de distintos sectores (deporte, música, cocina) comparten sus conocimientos. El éxito fue tal que decidió plantear un nuevo entrenamiento HIIT.

Este tipo de entrenamientos intercala ejercicios de alta intensidad con otros de descanso. Pero no tiene intención de quedarse ahí, ya que Crys tiene pensado una completa serie de ejercicios para que te pongas en forma a su lado.

Así, cada día te espera a las 21:30 (cuando confía en tener a sus hijos dormidos) para que compartas con ella una sesión de entrenamiento. Cada día será diferente para que cada persona pueda sumarse o no a la rutina que más le apetezca o a todas.

Por ejemplo, si el martes el entrenamiento es un HIIT quemagrasa, el miércoles toca sesión de yoga y stretching, y el viernes, de core y glúteos. Lunes y jueves planea dedicarlos a responder las preguntas que la gente pueda tener sobre el entrenamiento en embarazo y posparto y running y entrenamiento de resistencia, respectivamente.

Para sumarte a las sesiones, lo único que necesitas es calzarte las zapatillas de deporte y ponerle muchas ganas. Y, recuerda, la propia entrenadora recomienda estar muy pendiente y escuchar a tu cuerpo, haciendo solo los ejercicios que te resulten confortables para evitar hacerte daño.

Mantenerse activa es esencial para no dejar que la cuarentena pueda con nosotras. Por eso, lo mejor es continuar haciendo deporte y una buena manera de no perder el ritmo es practicarlo sin salir de casa. Pero no siempre es fácil.

Instagram Laura Escanes
El redactor recomienda