Logo El Confidencial
HAIR TWINS

Kaia Gerber y Emily Ratajkowski se atreven con el corte bob a la vez

Las dos supermodelos se han atrevido a cortar sus melenas para apostar por el bob, que vuelve a coronarse como el corte de la temporada

Foto: Emily Ratajkowski. (Cordon Press)
Emily Ratajkowski. (Cordon Press)

Si pensabas que el corte bob ya no estaba de moda, dos de las celebrities con más estilo del planeta se han puesto de acuerdo para dejarte claro que no estás en lo cierto. Las modelos Kaia Gerber y Emily Ratajkowski han sorprendido a sus seguidores con sus nuevas melenas bob consiguiendo que nos planteemos pasar por la peluquería pronto.

Emily Ratajkowski ya probó el año pasado en la gala de los Globos de Oro cómo le sentaría este corte al apostar por un falso bob de la mano de Christian Wood. “No tenía planeado cortarle el pelo, pero Emily quería algo diferente y atrevido. Corté un poco de delante y de los lados para lograr el bob falso", declaró entonces.

La modelo se ha puesto ahora en manos de Jennifer Yepez para presumir del bob más sexy de la temporada en la alfombra roja de los Premios Tony.

Su corte de pelo ha conseguido que su atrevido vestido de Michael Kors haya quedado relegado a un segundo plano.

Emily Ratajkowski. (EFE)
Emily Ratajkowski. (EFE)

La top no ha sido la única en atreverse con las tijeras, pues la hija de Cindy Crawford ha utilizado su Instagram para mostrarnos lo que ella llama un “drama cut”, fruto del trabajo de Guido Palau y de su primera ayudante, Sandy Hullett.

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, comenta su nuevo bob. “Es un corte de base recta, animado con un degradado más pronunciado dibujado justo debajo del mentón. Eso le da ese movimiento que se aprecia a simple vista”, dice Sánchez. “La base está realizada a tijera, pues se aprecia que es una base recta, pero luego el contorno está trabajado con navaja para potenciar el movimiento”, aclara.

“Así se le da un aire más dinámico, más moderno y más actual”. Si te estás planteando atreverte a llevar el corte de moda este verano, Eduardo explica para quién está pensado: “El cabello ideal para este corte es aquel que es ligeramente ondulado o que tiene algo de gesto: de esta forma, basta con secarlo cabeza abajo y potenciar su volumen. ¿Mi consejo? Aplicar una espuma para aumentar el cuerpo o bien un toque de cera para resaltar algunas líneas”.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios