Logo El Confidencial
Otra más que se apunta a la moda

Marta Ortega se pasa al bob con su último cambio de look

Como buena it girl, la heredera del imperio Inditex no se quería quedar fuera de onda y ha cambiado su habitual look de melena lisa por un corte de pelo más rockero

Foto: Marta Ortega. (Cordon Press)
Marta Ortega. (Cordon Press)

Se trata de una de esas noticias que puede determinar nuestra próxma visita a la peluquería. ¿Bob sí? ¿Bob no? Se ha convertido en una duda cada vez más común porque, sí, podemos decir que de nuevo el corte de pelo que popularizara Victoria Beckham allá por los 2000 es tan lo más de lo más que de Irina Shayk (a golpe de peluca, por cierto) a Nieves Álvarez, Emilia Clarke o Charlize Theron han decidido cortar sus melenas. Y ahora Marta Ortega también se ha decantado por el bob.

Sin duda, se trata de un corte de pelo muy rejuvenecedor, perfecto para el verano por su frescura y la facilidad para moldearlo y que además le da un toque muy desenfadado y natural a la heredera del imperio Inditex.

En una luna de miel constante desde su matrimonio con Carlos Torretta, cada uno de sus outfits es pura inspiración, eso sí, siempre recurriendo a prendas del grupo, más concretamente de Zara. Y es que Marta se ha convertido en la mejor modelo y el mejor escaparate de la firma. Sus looks siempre elegantes, jugando con prendas holgadas, blusas y todo tipo de estampado sin caer jamás en el exceso consiguen el efecto de 'Marta Ortega se lo pone y se agota', algo que nos aventura a decir que su nuevo corte de pelo bob será muy imitado.

Imagen de archivo de Marta Ortega y Carlos Torretta. (Cordon Press)
Imagen de archivo de Marta Ortega y Carlos Torretta. (Cordon Press)

Por supuesto, como todo lo que toca Marta Ortega, su bob no es un bob cualquiera. La gallega ha optado por una versión del bob a la altura de la barbilla que luce con la raya en medio con un efecto onda natural, recordando a las surferas, superfavorecedor y de acabado muy natural.

Imagen de archivo de Marta Ortega.  (Cordon Press)
Imagen de archivo de Marta Ortega. (Cordon Press)

Para recrear ese efecto 'messy' o desordenado -siempre con toda la intención del mundo- puedes utilizar un spray texturizante como Miracle Beach Waves de Aussie (4,99 € en Primor) o jugar con las tenacillas y una plancha tipo GHD Platinum + Festival (265 €) dibujando ligeras ondas y deshaciéndolas con los dedos para crear más volumen.

Cómo lograr el corte de pelo de Marta Ortega.
Cómo lograr el corte de pelo de Marta Ortega.


Parece que Marta Ortega ahora también es un referente en el mundo de la belleza y nos encanta por sus looks tan naturales y poco producidos.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios