Logo El Confidencial
alerta fashion

Ya tienes en Zara los dos looks de front row de Marta Ortega (corre que se agotan)

Si sigues la pista de la heredera del imperio Inditex, siempre tan estilosa, arrasarás seguro en los eventos que te esperan esta primavera

Foto: Marta Ortega y Carlos Torretta en el desfile de Torretta. (Getty)
Marta Ortega y Carlos Torretta en el desfile de Torretta. (Getty)

Marta Ortega acaparó todas las miradas hace unas semanas cuando asistió del brazo de su marido, Carlos Torretta, al desfile de su suegro durante la Mercedes-Benz Fashion Week. Una aparición que esperábamos cada edición de la pasarela y que por fin tuvo lugar el pasado mes de enero, una vez casados.

Para la ocasión, Marta se decantó como siempre por un modelito salido de sus talleres. Y es que rara vez vemos a la hija de Amancio Ortega promocionar marcas externas al grupo Inditex, que preside su padre y al que ella dedica su vida entera.

El famoso vestido. (Getty)
El famoso vestido. (Getty)

El look en cuestión estaba protagonizado por un vestido camisero de largo midi de color negro y manga tres cuartos estampado con lunares fucsia y entallado con un cinturón forrado con la misma tela.

Un objeto de deseo para las seguidoras de Zara que esperaban con ansia de cara al buen tiempo primaveral. Pues bien, justo a tiempo. Ahora que el sol parece haberse asentado en la península, el gigante low cost patrio ha sacado a la venta el famoso vestido, eso sí, por un precio algo superior al esperado: 79,95 euros.

El vestido de Marta, protagonista de la web.
El vestido de Marta, protagonista de la web.

De hecho, lo han anunciado a bombo y platillo y no solo porque se lo pusiera ella en primicia, sino porque pertenece a la colección de edición limitada que Zara ha hecho en colaboración con Giorgia Tordini, directora creativa y fundadora de The Attico.

El del desfile de Valentino

Un fenómeno parecido ocurrió a finales de enero cuando Marta asistió al último desfile de Valentino, firma que poco después la vestiría durante los dos días que duró su boda de ensueño en A Coruña.

Entonces, posó con uno de los modelitos más sexis que le hemos visto hasta la fecha: un conjunto de blazer y pantalón de encaje negro para morirse y que ahora también está a la venta en Zara por 69,90 euros la blazer y 49,95 el pantalón.

Modelito del desfile de Valentino.
Modelito del desfile de Valentino.

Dos lookazos para arrasar en los eventos de primavera.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios