Logo El Confidencial
change, change

'Las rubias no son tan divertidas': el cambio de look que se impuso en los Oscar

Charlize Theron ha cambiado su tono de pelo y ha decidido contarlo en el momento que más miradas iba a captar. Nada más y nada menos

Foto: Este fue sin duda el cambio de look de la noche. (Getty)
Este fue sin duda el cambio de look de la noche. (Getty)

'Las rubias son más divertidas, ¿eh?", preguntaba Emilia Clarke a sus seguidores al principio de la noche, descubriendo una de las grandes sorpresas de la velada: ella también había optado por cambiar su look de una melena por los hombros rubia a un short bob castaño. No fue la única. Charlize Theron también se unió a esta corriente que hace unos días comenzaba Cate Blanchett, convirtiéndose en otras de las reinas de la noche del cine por excelencia. Avisada estás: caerás y estas son las claves de las celebs.

El cambio de Charlize

Igual que la 'madre de dragones', Charlize ha cambiado su tono de pelo y ha decidido contarlo en el momento que más miradas iba a captar. Nada más y nada menos que la alfombra roja de los Oscar, en el momento en el que más fans, seguidores y haters estaban atentos a cada detalle. ¿Era el mejor momento para anunciar una decisión de tal calibre? Por supuesto.

Sorprendente, así es el nuevo tono de pelo de Charlize. (Getty)
Sorprendente, así es el nuevo tono de pelo de Charlize. (Getty)


La exrubia es imagen del perfume J'Adore de Dior, firma responsable del maquillaje que ha lucido esta noche. Al verla nos han surgido dos ideas: la primera, como todo el mundo que lleva unos años leyendo sobre el star system sabe, cuando una actriz hace un cambio de este calibre es porque esconde algo. Y no hablamos de un problema personal, no, hablamos de retoques y cirugías varias. El pelo llama la atención de una forma tan poderosa que permite disimular cualquier intervención o pinchazo reciente. En el caso de Charlize, no nos extrañaría nada, la verdad. Fijaos en su piel. Está impecable.

Por otro lado, hemos llegado a la conclusión de que ahora entendemos el uso o abuso de los intérpretes americanos por la gorra de béisbol. Nos hemos acostumbrado a verlos salir cubiertos con la gorra de restaurantes, coches, fiestas y demás saraos, pero ahora lo entendemos. Es su mejor aliada para esconder estos looks hasta la noche del estreno, tipo hoy. Charlize últimamente está tomando decisiones capilares complicadas... Necesita un asesor con urgencia.

Emilia Clarke

Pero no ha sido la única que nos ha sorprendido con un nuevo look esta noche. Emilia Clarke, la archifamosa actriz imagen, de Dolce & Gabbana, ha abandonado su rubio platino para decantarse por un tono como el de su compañera de profesión. ¿Nos ha sorprendido? Sí. ¿Tanto como Charlize? No.

Emilia Clarke, otra nueva morena en la noche de los Oscar. (Getty)
Emilia Clarke, otra nueva morena en la noche de los Oscar. (Getty)

Emilia es más dada a este tipo de variaciones en su melena desde su papel en 'Juego de tronos'. Y en su caso no creemos que sea por un retoque, sino por el capricho de su próximo papel. Es una intuición. Pero la diferencia de edad entre las dos nos hace suponerlo. (Sentimos el comentario, pero injustamente en Hollywood las cosas son así).

Irina Shayk

Otra de las grandes protagonistas de la noche fue Irina Shayk. La top internacional llegó por los pelos a Los Ángeles desde Milán, donde la hemos visto desfilar sobre la pasarela y en el frot row de los desfiles más importantes de la Semana de la Moda italiana. Jornadas intensivas para las que se había dejado crecer la melena pero que durante los preparativos de la que fue la gran noche de su pareja, Bradley Cooper, decidió volver a cortar con un bob muy similar al de sus compañeras de alfombra roja.

Irina en los Oscar, anoche, y hace dos días durante la MFW. (Getty)
Irina en los Oscar, anoche, y hace dos días durante la MFW. (Getty)

Con la raya al medio y un corte que recuerda sobremanera al que en su día llevó Victoria Beckham, Irina también arrasó en una noche que no era la suya. Eso sí: no consiguió eclipsar a Lady Gaga a pesar de todo.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios